Blog

EL BLOG DE FURGO EN RUTA
DESTINOS · CONSEJOS VIAJEROS · MÚSICA · RECETAS SALUDABLES  

BlogConsejos viajeros

Alquilar una furgoneta camper en Cancún y Riviera Maya

Te explicamos todo lo necesario para alquilar y disfrutar del Yucatán y Caribe mexicano en una furgoneta camper. ¡Experiencia super recomendada!

Recetas saludables

Ceviche vegano de mango y aguacate

Si te gusta probar recetas nuevas, este ceviche vegano te va a sorprender. Fácil, rápido y sobretodo buenísimo. Un plato fresco ideal para el calor.

Consejos viajerosmundo camper

Cómo instalar una batería auxiliar en tu camper

¿Te estás construyendo tu propia camper van? Te explicamos lo que necesitas saber para instalar una batería auxiliar en tu camper.

Guías de viajeMéxico

GUÍA DE HOLBOX 2021 · Cuánto cuesta vivir en una isla del Caribe

¿Vas a viajar a Holbox? Aquí te dejamos una guía de Holbox con vídeo donde te explicamos qué hacer y cuánto cuesta vivir en la isla.

Consejos viajerosMéxico

HOLBOX MÉXICO · Vivir y trabajar en una isla del Caribe

¿Alguna vez te has planteado vivir y trabajar en una isla del Caribe? En Holbox hemos comprobado que es posible. Y que muchos ya lo están haciendo.

México

Viajar a Cancún en tiempos de Covid-19 ¿Se puede?

¿Estás pensando en volver a viajar? Viajar a Cancún puede ser una buena opción en este momento de la pandemia de Covid-19. Te explicamos porqué.

Nos pilla la tormenta en laguna Kaan Luum
México

Laguna Kaan Luum. Las dos caras del Caribe mexicano

Nos sorprende una tormenta tropical mientras disfrutamos de un rincón paradisíaco del Caribe mexicano: la laguna Kaan Luum.

Blog

Playa Paamul ¡Viviendas construídas sobre caravanas gigantes!

Descubrimos con los Xino Xano la playa más peculiar del Caribe mexicano, donde las casas están construidas sobre gigantes caravanas. ¿Te imaginas vivir así?

Consejos viajerosmundo camper

Cómo cambiar la lona del techo elevable de la VW T4 California

¡Hazlo tú mismo! Te enseñamos a cambiar la lona del techo elevable de tu camper paso a paso y sin conocimientos previos.

México

Nos quedamos tirados en la carretera. Empieza el road trip por México

Empieza nuestro road trip por México. Pero a los pocos kilómetros se nos avería el cambio de marchas y nos quedamos tirados en la carretera.

Consejos viajerosMéxico

Ratas en la furgo. Desmontamos la Volkswagen T4 California

Una plaga de ratas en la furgo puede ser una experiencia terrible. Os mostramos cómo desinfectar y desmontar la Volkswagen California T4 para volver a vivir en camper.

DestinosMéxico

Recuperamos la camper y volvemos a vivir en furgo en México

Volvemos a la ruta. Después de 14 meses en España volvemos a México para recuperar nuestra camper y volver a vivir en furgo por América.

MúsicaNovedades

Que el universo conspire, el nuevo single y videoclip de Furgo en ruta

Os presentamos Que el universo conspire, el nuevo videoclip de Furgo en ruta y el single que da nombre al nuevo disco y a la próxima gira por América.

DestinosEuropa

La Garrotxa – Lugares imperdibles – Otoño en furgo

Hay rincones que sacan todo su esplendor en otoño. Como La Garrotxa. una zona donde existen varios rincones simplemente impresionantes en ésta época del año.

BlogDestinos

Furgo en ruta con Viajando Simple: vivir y viajar por Europa en camper

Cómo es esto de vivir viajando por Europa en furgoneta camper? Realmente se puede? Es muy caro? Por dónde empiezo?

BlogCentroamérica

Volcán Masaya : Lago de lava. El más activo de Nicaragua

Poder ver la lava moverse en el fondo del cráter y maravillarse con la fuerza y la energía del interior de la tierra. El Volcán Masaya es un lugar único! Imperdible en una visita a este hermoso país!

Consejos viajeros

VAN TOUR: Camper gran volumen vs Volkswagen T4 California Syncro

¿Qué furgoneta camper es la ideal? Después de vivir viajando en una Volkswagen California y en una camper gran volumen os hacemos un VAN TOUR por las dos furgos.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad