Destinos

DESCUBRE TODOS LOS DESTINOS VISITADOS POR FURGO EN RUTA
LOS LUGARES MÁS INCREÍBLES DE LATINOAMÉRICA Y MUCHO MÁS

Todos los artículos

Música

Van de van, el primer disco de Furgo en ruta

Lanzamos el USB y el primer disco de Furgo en ruta, Van de van. Descargatelo gratis y, si te gusta, anímate a colaborar con nuestro proyecto musical.

Novedades

Quedada de Furgo en ruta en Catalunya [Fang Aventura 1-2-3/4]

Apúntate a la 1a quedada de Furgo en ruta en Catalunya: 1, 2 y 3 de abril en Fang Aventura, Girona. ¡Te esperamos!

BlogConsejos viajeros

Alquilar una furgoneta camper en Cancún y Riviera Maya

Te explicamos todo lo necesario para alquilar y disfrutar del Yucatán y Caribe mexicano en una furgoneta camper. ¡Experiencia super recomendada!

Guías de viajeMéxico

GUÍA DE HOLBOX 2021 · Cuánto cuesta vivir en una isla del Caribe

¿Vas a viajar a Holbox? Aquí te dejamos una guía de Holbox con vídeo donde te explicamos qué hacer y cuánto cuesta vivir en la isla.

Consejos viajerosMéxico

HOLBOX MÉXICO · Vivir y trabajar en una isla del Caribe

¿Alguna vez te has planteado vivir y trabajar en una isla del Caribe? En Holbox hemos comprobado que es posible. Y que muchos ya lo están haciendo.

México

Viajar a Cancún en tiempos de Covid-19 ¿Se puede?

¿Estás pensando en volver a viajar? Viajar a Cancún puede ser una buena opción en este momento de la pandemia de Covid-19. Te explicamos porqué.

Nos pilla la tormenta en laguna Kaan Luum
México

Laguna Kaan Luum. Las dos caras del Caribe mexicano

Nos sorprende una tormenta tropical mientras disfrutamos de un rincón paradisíaco del Caribe mexicano: la laguna Kaan Luum.

México

Nos quedamos tirados en la carretera. Empieza el road trip por México

Empieza nuestro road trip por México. Pero a los pocos kilómetros se nos avería el cambio de marchas y nos quedamos tirados en la carretera.

Consejos viajerosMéxico

Ratas en la furgo. Desmontamos la Volkswagen T4 California

Una plaga de ratas en la furgo puede ser una experiencia terrible. Os mostramos cómo desinfectar y desmontar la Volkswagen California T4 para volver a vivir en camper.

DestinosMéxico

Recuperamos la camper y volvemos a vivir en furgo en México

Volvemos a la ruta. Después de 14 meses en España volvemos a México para recuperar nuestra camper y volver a vivir en furgo por América.

DestinosEuropa

La Garrotxa – Lugares imperdibles – Otoño en furgo

Hay rincones que sacan todo su esplendor en otoño. Como La Garrotxa. una zona donde existen varios rincones simplemente impresionantes en ésta época del año.

BlogDestinos

Furgo en ruta con Viajando Simple: vivir y viajar por Europa en camper

Cómo es esto de vivir viajando por Europa en furgoneta camper? Realmente se puede? Es muy caro? Por dónde empiezo?

BlogCentroamérica

Volcán Masaya : Lago de lava. El más activo de Nicaragua

Poder ver la lava moverse en el fondo del cráter y maravillarse con la fuerza y la energía del interior de la tierra. El Volcán Masaya es un lugar único! Imperdible en una visita a este hermoso país!

DestinosMéxico

Cenotes de México. Los 4 mejores cenotes de la Riviera Maya

Los cenotes de México transmiten una magia y energía difícil de describir. Os queremos mostrar los que nosotros sentimos como los 4 mejores cenotes de México.

Europa

Valle del Baztan en furgo

Os invitamos a descubrir el valle del Baztan en furgo. Sus bellezas naturales y sus leyendas de brujas hacen de esta zona un lugar mágico

EuropaLa serie

Desconfinamiento en furgo: de Lloret de Mar a Olite

Empezamos la ruta en Lloret de Mar, el pueblo dónde nació y creció Marta. Y nos dirigimos hasta Olite, un pueblito de Navarra que nos encanta.

EuropaLa serie

Confinamiento en furgo. Cuarentena en camper

¿Te imaginas un confinamiento en furgo camper? Te explicamos cómo hemos vivido estos días en los que se ha parado el mundo en nuestra nueva furgo, la Caseta

ArgentinaDestinos

Los 5 mejores destinos de Argentina

Saben esos rincones que se quedan grabados por siempre en la memoria? Pues esos son los 5 mejores destinos naturales de Argentina que queremos destacar y compartir con todos vosotros!

DestinosEuropa

Sur de Portugal en furgo «camper»

Nuestra primera vez en Portugal con una furgoneta de alquiler, fue con una Iveco «camper» de 6’40 metros. Una experiencia que marcaría los inicios como nómadas.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad