Colombia

UN AÑO VIAJANDO Y VIVIENDO EN FURGO EN COLOMBIA

ColombiaDestinos

Qué visitar en Colombia. Los imprescindibles.

Antes de llegar a Colombia, todo el mundo nos advertía: Cuidado con Colombia. Se van a enamorar. Y así fue. La alegría y amabilidad de la gente colombiana nos atrapó por completo.

ColombiaDestinos

Volcán de lodo de Arboletes, una experiencia única

En el municipio de Arboletes, Antioquia, Colombia, hay una joya escondida que los lugareños conocen muy bien, el volcán de lodo, una experiencia única que no puedes perderte si viajas al Caribe colombiano. ¡Te hará levitar!

ColombiaDestinos

Atascados en el barro. Cómo (no) sacar una furgoneta del barro

Sabíamos que no teníamos que aparcar ahí. Pero lo hicimos. Y tardamos 11 horas en poder sacarla de ahí, con el 4×4 sin querer funcionar. Aquí os dejamos la odisea.

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

BlogColombia

Festival rodante en Ibagué, Colombia

Un grupo de viajeros llegados de diferentes partes del mundo en kombi nos reunimos en el Festival Rodante de Ibagué 2016 para compartir experiencias y habilidades.

BlogColombia

Ciudad Perdida: el mejor trekking de Colombia

Caminamos hasta la Ciudad Perdida de los Tayronas en un tour de cuatro a cinco días por la Sierra Nevada de Santa Marta, el mejor trekking de Colombia.

ColombiaConsejos viajeros

Dónde dormir en camper en Cartagena, Colombia

En Cartagena de Indias encontramos un lugar ideal donde dormir con tu furgo camper: el Laguito, un auténtico furgoperfecto a orillas del Caribe de Colombia.

BlogColombia

Guajira: Los peajes del hambre

Los peajes del hambre en la Guajira y en otras zonas de Colombia son una realidad que azota el país y que demuestran el abandono y el olvido de estas áreas.

BlogColombia

El fin del mundo en Ciudad Perdida

Descubrimos la Ciudad Perdida de los tayrona, un poblado sagrado oculto durante siglos y descubierto hace unas décadas, donde un líder espiritual nos vaticina el fin del mundo.

BlogColombia

Cañón del Chicamocha a vista de pájaro

Viajamos hasta el cañón del Chicamocha, el segundo más largo de Sudamérica y lo descubrimos a vista de pájaro haciendo un vuelo en parapente.

BlogColombia

Un encuentro inesperado en el Cesar, Colombia

A menudo, los lugares menos turísticos son los que nos dan más satisfacciones, como la que tuvimos en el Carmen, un pueblo perdido en el norte de Colombia.

BlogColombia

El Carnaval de Barranquilla 2016 en 25 fotos

¿Por qué el carnaval de Barranquilla es uno de los más destacados de Latinoamérica? Os lo mostramos en esta selección de fotos, con toda la alegría del Caribe colombiano.

BlogColombia

Catedral de sal de Zipaquirá

Imagínense una catedral construida con sal y situada 180 metros bajo tierra. Las minas de sal de la población de Zipaquirá, contienen esta rareza arquitectónica.

BlogColombia

El retorno de la Saioneta

Tras cinco meses sin mover la Saioneta, hace unos días volvimos a la ruta pensando que todo estaba bien. Pero todavía se tenía que escribir el último episodio mecánico de esta historia.

BlogColombia

El día que la Saioneta dijo basta (3/3)

En Medellin, Colombia, tuvimos uno de los mayores percances mecánicos del viaje. Os explicamos el desenlace de la historia en este post.

BlogColombia

El día que la Saioneta dijo basta (2/3)

Cuando escuchamos ese ruido supimos que algo no andaba bien. No teníamos ni idea sobre la avería. Y lo peor es que en los talleres donde fuimos tampoco lo sabían.

BlogColombia

El día que la Saioneta dijo basta (1/3)

Hace dos meses la Saioneta dijo basta. Os explicamos la odisea que hemos pasado hasta decidir marchar a Venezuela en avión para seguir la próxima etapa como mochileros.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad