Chile

FURGO EN RUTA POR CHILE
DE SAN PEDRO DE ATACAMA HASTA LA PATAGONIA CHILENA

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

BlogChile

Nuestro paso por Chile en 50 imágenes

Paisajes de otros planetas, cielos perfectos, ciudades de colores, pueblecitos cruzados por pasarelas de madera… nuestro paso por Chile en 50 instantáneas.

ArgentinaBlog

50. Retorno musical a Buenos Aires

Emprendemos nuestro retorno a Buenos Aires desde la región de los lagos. Y lo hacemos de con mucho ritmo. La música nos acompaña en nuestra despedida de Chile y Argentina.

BlogChile

49. Por los canales patagónicos con Navimag

Tomamos en Puerto Natales el ferry Evangelista, un buque mixto de carga y pasajeros que nos llevará hasta Puerto Montt a través de los canales de la Patagonia.

BlogChile

48. Encuentros en las rutas australes

Durante las rutas por el sur de la Patagonia nos hemos encontrado con mucha gente que nos ha acompañado. En este vídeo os mostramos a algunos de ellos.

BlogChile

43. Caleta Tortel, entre pasarelas

Conducimos hasta Caleta Tortel, un pueblecito singular de la Patagonia chilena que no tiene carreteras ni caminos, sino una maraña de pasarelas de madera.

BlogChile

42. Maravillas australes: Capillas de mármol

Visitamos las capillas de mármol, unas formaciones esculpidas durante centenares de años para crear un laberinto de grutas con formas imposibles y colores fantásticos.

BlogChile

El mejor rincón termal: Termas el Rincón de Chile

Nos bañamos en las termas del Rincón, delante de una cascada de 30 metros, en un entorno natural privilegiado.

BlogChile

32. Quedada de kombis en Santiago

Los amigos del club Klein Bus nos organizan una quedada improvisada donde tuvimos la posibilidad de conocer los furgoadictos de la zona y disfrutar de una velada inolvidable con todos ellos.

BlogChile

31. Valparaíso en kombi

Nos hacen un tour en kombi por Valparaíso, la ciudad de los cerros salpicados de casas de colores, y asistimos a una quedada furgonetera en Viña del Mar.

BlogChile

30. Degustación de pisco en Vicuña

En Vicuña visitamos las instalaciones de Capel, la mayor cooperativa de Pisco en Chile, donde disfrutamos de una visita guiada y una degustación.

BlogChile

29. Caldera. Nuestro primer ceviche

Seguimos la ruta hacia el sur y llegamos hasta Caldera, donde probamos nuestro primer ceviche, un plato consistente en pescado o marisco crudo con limón.

BlogChile

28. Pan de Azúcar: entre pingüinos y averías

Íbamos a Pan de Azúcar para ver nuestros primeros pingüinos. Lo que no esperábamos era encontrarnos con nuevas reparaciones y maniobras militares. Son las sorpresas de la ruta.

BlogChile

El árbol que nació antes que el cristianismo

Cuando te encuentras frente a frente ante un ser que nació antes que el cristianismo y que se mantiene firme como el primer día te vienen una gran cantidad de pensamientos a la mente.

BlogChile

27. Juan López: El retorno al mar

Ya encontrábamos a faltar la brisa marina, de manera que cuando llegamos al océano Pacífico y volvimos a sentir el viento salado en la cara fue como volver a casa.

BlogChile

26. Sandboard en San Pedro de Atacama

En San Pedro de Atacama, aprovechamos para hacer sandboard por primera vez en nuestras vidas, entre las dunas del Valle de la Muerte.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad