Paraguay

RECORREMOS EL SUR DE PARAGUAY DE PUNTA A PUNTA
DESDE CIUDAD DEL ESTE HASTA ASUNCIÓN

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

BlogBrasil

70. Problemas mecánicos entre Brasil y Paraguay

Nuestro paso por Brasil y Paraguay estuvo marcado por los problemas mecánicos. Hasta una decena de talleres tuvimos que visitar en seis meses. Os explicamos toda la odisea en este vídeo.

BlogDestinos

80º aniversario del Escarabajo en Asunción

Más de trescientos vehículos de 17 clubs de autos del Paraguay participan el 22 de junio del 2014 en la celebración del 80º aniversario del Escarabajo. Una auténtica fiesta para homenajear al auto del pueblo.

BlogDestinos

Entre coimas y chistes en Paraguay

En nuestro paso por los controles policiales de las carreteras paraguayas nos hemos encontrado con algunas anécdotas curiosas, divertidas e incluso surrealistas. Aquí os explicamos algunas de ellas.

BlogDestinos

Paraguay, un país con mucho arte

Paraguay es un país con una gran variedad artesanal. Cada pueblo tiene su especialidad. Hacemos un recorrido por algunos de los pueblos de artesanos del país y conocemos el arte de tocar el arpa.

BlogDestinos

Encuentro del Classic VW Club del Paraguay

Disfrutamos de una jornada de kombis y escarabajos con el Club VW Classic Paraguay y nos pasamos por el concesionario Volkswagen en Asunción para arreglar algunas averías de nuestra furgo.

BlogDestinos

El mayor carnaval de Paraguay: Sambódromo de Encarnación

El carnaval de Encarnación es el mayor de Paraguay. Es un carnaval familiar, lleno de alegría y de color, especialmente después de la inaguración del nuevo sambódromo, este año 2014.

BlogDestinos

Paradojas de la dignidad laboral

En nuestro paso por Paraguay, mientras recorremos la RN1 en dirección a Encarnación leo una frase en un gran letrero de un negocio con el lema “El trabajo dignifica y produce progreso”.

BlogDestinos

Reportaje de Furgo en ruta en el telenoticias del Canal 9

Después de un año y siete meses viajando por el cono sur de América Latina, el informativo paraguayo del Canal 9 ofrece un reportaje sobre el proyecto de Furgo en ruta.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad