Furgoaddictes

La serie de TV sobre el mundo camper

VUELVE FURGOADDICTES

Ya puedes ver de nuevo los capítulos de Furgoaddictes, la serie sobre el mundo camper con la que nos estrenamos en la televisión antes de salir a viajar por el mundo.

Celebramos el décimo aniversario de la emisión de la serie en la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya reestrenando los capítulos con subtítulos en Español.

Furgoaddictes - Serie de TV

Últimas entradas

  • Todas
  • Avances y extras
  • Capítulos de Furgoaddictes
  • Furgorincones

Abuelos viajeros – Padrins – Capítulo 3 de Furgoaddictes

Porque ir en furgoneta está por encima de la edad. ¡Disfruta de la tercera edad!
Jaume, Manel y Joana, y Emilio y delfina nos muestran su experiencia.

Viajar en furgo con hijos – Capítulo 2 de Furgoaddictes

¿Es compatible viajar en furgo con hijos? ¿A partir de qué edad? ¿Cuál es el mejor camper? Descubre las ventajas y los inconvenientes de viajar con hijos.

Concentrados en camper – Capítulo 1 de Furgoaddictes

Viajar en furgoneta puede convertirse en un acto social o en una reflexión interna. Descubre las dos maneras de viajar acompañando a un viajero solitario y a los asistentes a la Furgofesta.

El videoclip de Furgoaddictes

El single de Furgoaddictes formará parte de la banda sonora original de Furgo en ruta. Todos los capítulos disponibles en www.furgoaddictes.com

Capítulo extra 2: Mi furgorincón

Estrenamos on line el segundo capítulo extra de Furgoaddictes, donde os mostramos algunos de los furgorincones propuestos por los seguidores del programa.

Capítulo extra 1: Mi furgo

Estrenamos on line el primer capítulo especial de Furgoaddictes, dedicado a los ganadores del concurso #mifurgo: una T2 modelo Berlín, una T1 completamente restaurada y una T3 de 300 caballos.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies