India

EL VIAJE A LA INDIA QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS
LOS ANTECEDENTES VIAJEROS DE FURGO EN RUTA

India

Benarés: la ciudad del eterno peregrinaje

Reportaje publicado en la revista española Más Viajes sobre la ciudad sagrada de Benarés, su peregrinaje y uno de sus principales festivales: el Mahashivratri.

India

Sadhus: el espíritu de Benarés

Dando una vuelta por Benarés es fácil encontrarse a los sadhus, ascetas sagrados de cabellos largos, frondosas barbas y mirada intensa.

India

El festival del elefante, la joya de Jaipur

Durante el mes de marzo se celebra en Jaipur un evento que cautiva tanto a los indios como a los visitantes: el festival del elefante.

India

La vaca sagrada: misticismo o practicidad

La vaca es uno de los animales más sagrados del hinduísmo y es habitual encontrárselas paseando libremente por las calles de Benarés.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad