Mmviatges
La productora audiovisual

Vídeo y fotografía profesional sobre ruedas

Mmviatges es la productora audiovisual de Furgo en ruta

Realizamos vídeos profesionales para hoteles, restaurantes, agencias de viaje y cualquier empresa que quiera promocionar su negocio.

También hacemos fotografía aérea, terrestre y subacuática, páginas web y series documentales.

Actualmente estamos produciendo el documental y la banda sonora de Furgo en ruta.

Vídeos destacados

Vídeo comercial para Hotel Santa Catalina, realizado con dron, cámaras subacuáticas y terrestres. Situado frente al mar, en la costa atlántica de Panamá, destaca por la práctica del surf y los avistamientos del tiburón ballena en la paradisíaca isla de Coiba. 

Vídeo comercial para Colca Lodge, realizado con dron y cámaras terrestres. Ubicado en un privilegiado rincón del valle de Colca (Perú), el alojamiento destaca por sus baños termales naturales y su servicio de spa.

Creación de páginas web

Series y documentales

Furgoaddictes: La serie de TV sobre el mundo camper

Ya puedes ver de nuevo los capítulos de Furgoaddictes, la serie sobre el mundo camper con la que nos estrenamos en la televisión antes de salir a viajar por el mundo.

Celebramos el décimo aniversario de la emisión de la serie en la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya reestrenando los capítulos con subtítulos en Español.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad