Música

La BSO de Furgo en ruta

QUE EL UNIVERSO CONSPIRE

Ya puedes escuchar Niñeras del capital, el tercer tema del disco Que el universo conspire. Un rock sinfónico inspirado por la magia de Pink Floyd que ha contado con la gran colaboración del guitarrista colombiano Juan Diego Cardona. Este tema reflexiona sobre la importancia de sentirse abundante aun viviendo con pocas pertenencias materiales y es una llamada a salir de la «cárcel con barrotes de cristal» para empezar a vivir la vida que realmente quieres.

A inicios del 2021 estrenamos el single de Furgo en ruta Que el universo conspireun ska reggae que da nombre al nuevo álbum con todas las canciones que hemos ido componiendo en el viaje. Próximamente iremos estrenando todos los temas en la web de Furgo en ruta. VER EL POST

Y ya puedes escuchar también el segundo tema del disco, LA RUMBA DEL TACA TACA, en el que hemos contado con la colaboración fantástica del músico argentino Marcelo Salamida a la guitarra, la acordeón y la percusión. El tema más pegadizo de Furgo en ruta ya está disponible para que te lo descargues totalmente GRATIS. Si te gusta y quieres invitarnos a un café, clica en ‘download’ y apóyanos con lo que sientas para seguir viajando, creando e inspirando. 👌


Furgo en ruta tiene su propia banda sonora original, un proyecto en el que venimos trabajando desde que emprendimos el viaje el 2012 y en el que hemos contado con la colaboración de músicos de Cataluña y de toda Latinoamérica. 

VAN DE VAN

El primer disco de Furgo en ruta, compuesto por la hermana de Marià, Raquel Miño, contiene el tema principal que puedes escuchar en todos nuestros vídeos: Vamos furgo en ruta. Un disco en el que hemos tenido la colaboración de músicos de Cataluña, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Ya puedes descargar el álbum Van de van gratis.

 

 

Descarga nuestra música gratis

Escucha y descarga gratis nuestra música clicando en el link de download que tienes debajo del disco o bien déjanos una colaboración para contribuir a la producción de las siguientes canciones. ¡Gracias por colaborar con nuestro proyecto y por compartirlo!

Llévate el USB de Furgo en ruta

USB de 32 Gb con la banda sonora de Furgo en ruta.

Llévate los primeros temas de la banda sonora de Furgo en ruta en una furgo VW T1.

Por solo 20€ más gastos de envío.

Música astral

La música astral es un proyecto muy especial de Furgo en ruta, con el que queremos compartiros nuestra esencia más pura.

Se trata de una música instrumental especialmente indicada para relajarnos, para meditar y para la sanación. 

Os presentamos Cosmos, un tema interpretado por Marià Miño a los teclados y Pau Saura al bansuri y la flauta travesera, en el que los sonidos astrales y el piano se fusionan con la música india.

El videoclip, de Marta Tibau, conecta el cielo con la madre tierra y la naturaleza.

Ir arriba

Rellena el formulario con tus datos para que te podamos hacer llegar el USB de la furgo con la banda sonora de Furgo en ruta.

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Comunicaciones y gestión de tu solicitud. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Servidores de Google Inc. proveedor de correo electrónico. Consulta aquí su política de privacidad Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad