NUEVO DISCO

Estrenamos el álbum recopilatorio VAMOS FURGO EN RUTA con las nueve de canciones de Furgo en ruta que hemos compuesto, grabado y mezclado desde que empezamos a vivir en furgo el año 2012. 

Ya puedes comprar una copia digital por 9 dólares con las canciones de la serie y tres bonus track de regalo con nuestra música astral para relajarte y transportarte a un profundo estado de bienestar. ESCÚCHANOS EN SPOTIFY y en las redes.

Que el universo conspire

 

QUE EL UNIVERSO CONSPIRE es el primer disco grabado y editado por Furgo en ruta. Un álbum con seis canciones que hemos compuesto, grabado, mezclado y masterizado en estos 9 años de viaje. 

Todas las canciones las hemos creado íntegramente nosotros mismos, con excepción del tema Que el universo conspire, que fuimos a grabar con amigos músicos argentinos en el estudio DMD Creaciones de Buenos Aires. Tiene canciones ya míticas como la Rumba del Taca Taca, las Niñeras del capital o Que el universo conspire 👉 VER EL POST

Van de van, el primer disco

El primer disco de Furgo en ruta, compuesto por la hermana de Marià, Raquel Miño, contiene el tema principal que puedes escuchar en todos nuestros vídeos, Vamos furgo en ruta y otros 3 temas de Els Quels + 1 bonus track con música astral by Furgo en ruta. Un disco en el que hemos tenido la colaboración de músicos de Cataluña, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Puedes escuchar gratis todas las canciones o comprar el álbum Van de van por tan solo 5 euros.

Llévate el USB de Furgo en ruta

USB de 32 Gb con la banda sonora de Furgo en ruta.

Llévate los primeros temas de la banda sonora de Furgo en ruta en una furgo VW T1.

Por solo 20€ más gastos de envío.

Música astral

La música astral es un proyecto muy especial de Furgo en ruta: Música instrumental para relajarnos, para meditar y para la sanación. 

Cosmos es el tema principal, interpretado por Marià Miño a los teclados y Pau Saura al bansuri y la flauta travesera, en el que los sonidos astrales y el piano se fusionan con la música india. El videoclip, de Marta Tibau, conecta el cielo con la tierra y la naturaleza.

Puedes escuchar más temas en nuestro NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE MÚSICA SANADORA.

Ir arriba

Rellena el formulario con tus datos para que te podamos hacer llegar una copia digital de nuestro disco recopilatorio VAMOS FURGO EN RUTA con tres bonus track de regalo. Precio: 9 dólares.

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Comunicaciones y gestión de tu solicitud. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Servidores de Google Inc. proveedor de correo electrónico. Consulta aquí su política de privacidad Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Rellena el formulario con tus datos para que te podamos hacer llegar el USB de la furgo con la banda sonora de Furgo en ruta.

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Comunicaciones y gestión de tu solicitud. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Servidores de Google Inc. proveedor de correo electrónico. Consulta aquí su política de privacidad Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad