Nosotros

Desde 2012 viajando en camper por América

Cansados de la rutina, en junio del 2012 iniciamos un viaje sin billete de vuelta por el mundo. Actualmente seguimos viajando en furgo por México y difundiendo nuestro estilo de vida a través de nuestro canal de YouTube. Así compartimos los aprendizajes de una experiencia que nos ha cambiado la vida y nos ha mostrado que siempre vale la pena seguir tus sueños y hacer lo que realmente te apasiona. Durante todos estos años hemos viajado por América y aun no hemos llegado ni a Alaska. Y es que nos gusta viajar lentos y degustar cada país al que llegamos.

El viaje en cifras

0
Años viajando
0
Países visitados
+ 0
Miles de kilómetros

Quienes somos

El equipo: Marià Miño

Amante de la naturaleza en estado salvaje, de las conexiones musicales y de los viajes sin prisas, no dejo de sorprenderme cada vez que descubro nuevas culturas.

+ INFO

El equipo: Marta Tibau

Soy un alma aventurera, me gustan los deportes de aventura y me encanta el agua y los deportes acuáticos. Pero lo que más me gusta es poder grabarlo todo!

+ INFO

Qué hacemos

En estos años hemos comprobado que vivir viajando es posible y que puedes generar tus ingresos en la ruta. Desde que salimos desde hemos trabajado de todo un poco. Hemos sido artesanos, músicos, cocineros, creadores de páginas web, productores audiovisuales… Actualmente nuestro principal ingreso lo conseguimos a través de nuestro canal de YouTube.

Desde que iniciamos el viaje hemos realizado una gira itinerante con nuestra música por toda América Latina y hemos producido tres discos. También nos hemos introducido en la cocina, vendiendo trufas veganas y tortillas de patatas en plazas y ferias.

A través de nuestra productora audiovisual, Mmviatges Productions, hemos realizado vídeos comerciales para hoteles, agencias de viajes, restaurantes e incluso para clínicas y hospitales. Creación de páginas web, fotografía aérea y subacuática, redacción de posts para webs… las posibilidades son infinitas.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad