Nosotros

Desde 2012 viajando en camper por América

Cansados de la rutina, en junio del 2012 iniciamos un viaje sin billete de vuelta. Actualmente seguimos viajando en camper y preparamos un documental y un libro para dar a conocer los aprendizajes de una experiencia que nos ha cambiado la vida y nos ha mostrado que siempre vale la pena seguir tus sueños y hacer lo que realmente te apasiona.  

Aquí os dejamos el resumen que hicimos de los 5 primeros años en ruta por Sudamérica

Los números de Furgo en ruta

0
Años viajando
0
Países visitados
+ 0
Miles de kilómetros

Quienes somos

El equipo: Marià Miño

Amante de la naturaleza en estado salvaje, de las conexiones musicales y de los viajes sin prisas, no dejo de sorprenderme cada vez que descubro nuevas culturas.

+ INFO

El equipo: Marta Tibau

Soy un alma aventurera, me gustan los deportes de aventura y me encanta el agua y los deportes acuáticos. Pero lo que más me gusta es poder grabarlo todo!

+ INFO

Qué hacemos

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida».

Al inicio del viaje llegó hasta nosotros esta reflexión y decidimos aplicarla en nuestro día a día. Desde que salimos a la ruta hemos aprendido que es posible vivir viajando y generar nuestros propios ingresos y que podemos vivir con mucho menos de lo que nos pensamos.

Somos nuestros propios dueños, gastamos entre tres y cuatro veces menos que antes de salir de ruta y disfrutamos como nunca de uno de los recursos más importantes que tenemos: nuestro tiempo.

Desde que iniciamos el viaje hemos aprendido a hacer artesanías, hemos realizado una gira itinerante con nuestra música por toda América Latina y también nos hemos introducido en la cocina, vendiendo trufas veganas y tortillas de patatas en plazas y ferias.

A través de nuestra productora audiovisual, Mmviatges Productions, hemos realizado vídeos comerciales para hoteles, agencias de viajes, restaurantes e incluso para clínicas y hospitales. Creación de páginas web, fotografía aérea y subacuática, redacción de posts para webs… las posibilidades son infinitas.

Actualmente estamos reestrenando en esta web Furgoaddictes, la serie de televisión sobre el mundo camper que hicimos antes de salir a la ruta, y estamos trabajando en la producción de un libro, un documental y una banda sonora original.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad