Ecuador

FURGO EN RUTA POR ECUADOR
RECORREMOS EL LITORAL, LA CORDILLERA, LA SELVA DE ECUADOR Y GALÁPAGOS

Donde dormir en kombi en Canoa, Manabí, Ecuador
DestinosEcuador

Dónde dormir en kombi en la costa norte ecuatoriana (II)

Seguimos nuestra ruta en camper por la costa de Ecuador hasta el norte de Manabí y Esmeraldas. Y os seguimos explicando dónde dormir en kombi o vehículo vivenda en la costa norte ecuatoriana.

DestinosEcuador

Dónde dormir en camper en la costa de Ecuador (I)

Durante los últimos días hemos estado recorriendo la costa de Ecuador, que nos ha sorprendido por su ambiente natural, su espesa vegetación y sus extensas playas. En esta serie de posts queremos compartir los lugares donde dormir en camper en la costa de Ecuador. Todos ellos a pie de playa y con las olas del mar de fondo.

DestinosEcuador

Música callejera libre en Cuenca, Ecuador

Llegando a Cuenca nos enteramos de que el municipio ha regulado la actividad para que los artistas puedan tocar libremente en algunas calles y plazas. Así que salimos con los instrumentos para ofrecer nuestro arte musical junto con una pareja de viajeros y músicos argentinos.

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

Consejos viajerosDestinos

Cruce de frontera de Ecuador a Perú por la Balsa

Cruzamos la frontera entre Ecuador y Perú por la Balsa, el paso fronterizo menos transitado, pero también uno de los más bellos.

DestinosEcuador

Slow. Un cortometraje sobre viajar en camper

Mmviatges presenta SLOW, el primer cortometraje de Furgo en ruta, con la colaboración de Xino-Xano. Un film sobre la vida en furgoneta.

DestinosEcuador

Slow (Trailer), el primer corto de Furgo en ruta

El próximo lunes 2 de mayo del 2016 estrenamos Slow, el primer cortometraje de Furgo en ruta sobre la vida en camper, con la colaboración de Xino-Xano.

DestinosEcuador

Misahuallí, el pueblo de los monos

Existe un pueblo en la selva del Ecuador donde los monos saltan de farola en farola, mezclándose con pobladores y visitantes e intercambiando fotografías por comida.

DestinosEcuador

Sin prisas por la selva amazónica ecuatoriana

Viajamos por la selva amazónica ecuatoriana con los Xino-Xano, Eva y Carlos, una pareja catalano-mexicana que viene rodando desde México en su kombi con sus tres gatos.

DestinosEcuador

Bajando al cráter de la laguna Quilotoa

Desde que vi por primera vez una fotografía de la laguna Quilota quise poner los pies ese increíble lugar. Una laguna nacida en el interior del cràter perfecto de un volcán.

DestinosEcuador

Otavalo, el gran mercado indígena de Ecuador

Visitamos el mercado del sábado de Otavalo, uno de los más populares de Ecuador. Conocemos la feria de ganado y recorremos sus calles y los puestos de artesanía.

DestinosEcuador

Quito o los peligros de invitar a un viajero a tu casa

Chalo y su familia nos acogen en su casa de Quito, que se acaba convirtiendo en un punto de encuentro con otros viajeros y un lugar para compartir y aprender.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

DestinosEcuador

Nos curamos con plantas en la selva ecuatoriana

Más allá de la medicina tradicional, las enfermedades se pueden curar con plantas. Y el cáncer, con frutas y una alimentación alcalina. Reflexiones en la selva ecuatoriana.

DestinosEcuador

Galápagos. Submarinismo en el León Dormido

Nos rodeamos de tiburones y tortugas haciendo submarinismo en el León Dormido y jugamos con lobos marinos en la isla San Cristóbal de Galápagos.

DestinosEcuador

Los Túneles. El mejor tour de Isabela, Galápagos, Ecuador

Llegamos a las islas Galápagos, Ecuador, para hacer uno de los tours que nos han recomendado antes de venir: el tour de los Túneles de la isla Isabela.

DestinosEcuador

Las mejores fotografías de Galápagos

Una selección de las mejores fotos que hemos hecho en nuestro paso por Galápagos, con las especies endémicas y alguno de los lugares más idílicos de las islas.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad