Galápagos. Submarinismo en el León Dormido

Llegamos a la isla de San Cristóbal, en Galápagos, donde jugamos con los lobos marinos, descubrimos rincones mágicos para hacer snorkel y practicamos submarinismo en el León Dormido, donde nos rodeamos de tiburones, tortugas y peces de colores.

¿Te imaginas bañándote en la playa y que te vengan tres crías de lobos marinos a jugar contigo? ¿Hacer submarinismo en una de las zonas más espectaculares del planeta y cruzarte con tortugas marinas, bancos interminables de peces y decenas de tiburones? ¿Ver a centenares de lobos marinos descansando en la playa que hay a unos pocos metros de tu hotel? Todo esto y mucho más es lo que pudimos vivir en la isla de San Cristóbal, en nuestro paso por Galápagos.

Hay bastantes empresas de submarinismo que te ofrecen esta inmersión y otras de mayor dificultad en la isla. Nosotros te recomendamos Wreck Bay, que fue con la que fuimos nosotros. Nos pareció gente seria, con experiencia, buenas instalaciones y materiales y que nos explicó muy bien todo el proceso de la inmersión.

Por otra parte, si estás dudando entre visitar las Islas Galápagos, si te gusta el contacto con los animales te recomendamos al cien por cien este viaje. Si bien viajar a Galápagos no es económico, una vez allí puedes encontrar albergues a partir de 15 euros por persona (los más económicos). Si buscas precios económicos en el alojamiento y no vas en temporada alta, es mejor que los busques una vez en la isla, ya que es la manera de encontrar los precios más competitivos.

Finalmente, sobre la posibilidad de hacer una inmersión, aunque también son caras, si te gusta el submarinismo vale la pena invertirlos en Galápagos. Si bien también hay la posibilidad de hacer snorkel muy recomendables, en los que vimos varias tortugas marinas, las inmersiones te permiten ver otras especies que difícilmente verás sin oxígeno, como el tiburón martillo o, en las inmersiones más profesionales puedes llegar a ver hasta el tiburón ballena. Una experiencia sin duda única.

Más información:

Wreck BayWreck Bay Diving Center

Fotos de GalápagosFotos de Galápagos

Jugando con lobosJugando con lobos

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad