Argentina

BUENOS AIRES · IGUAZÚ · NOROESTE ·
RUTA 40 · PATAGONIA ARGENTINA

ArgentinaDestinos

Los 5 mejores destinos de Argentina

Saben esos rincones que se quedan grabados por siempre en la memoria? Pues esos son los 5 mejores destinos naturales de Argentina que queremos destacar y compartir con todos vosotros!

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

ArgentinaBlog

Madres de viajeros. Madres a la distancia

Están ahí. Siempre. Para todo y en todo momento. Las madres son una parte tan esencial de nuestro viaje, que hemos querido dedicarles este video.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

ArgentinaBlog

Nuestro paso por Argentina en 50 imágenes

Os resumimos en 50 instantáneas nuestro paso por Argentina. Los lugares que nos emocionaron. La gente que nos marcó. Mucho más que ocho meses de ruta.

ArgentinaBlog

Primer aniversario de una vida más libre

Hace algo más de un año dimos el primer paso hacia una nueva vida. Mientras preparamos la 2a temporada, os dejamos algunas de las impresiones de este año.

ArgentinaBlog

52. Cultura libre en la Cooperativa Libertad

Entramos en la cooperativa Libertad. Ofrecemos nuestro primer concierto con amplificación y conocemos a los miembros de este espacio donde el trabajo se combina con el ocio y la solidaridad.

ArgentinaBlog

51. Día mundial del Escarabajo (II)

Tras un año en ruta volvemos a Buenos Aires para celebrar una nueva edición del aniversario del Escarabajo, esta vez en Puerto Madero.

ArgentinaBlog

50. Retorno musical a Buenos Aires

Emprendemos nuestro retorno a Buenos Aires desde la región de los lagos. Y lo hacemos de con mucho ritmo. La música nos acompaña en nuestra despedida de Chile y Argentina.

ArgentinaBlog

47. Rodeados de pingüinos en cabo Vírgenes

Visitamos la Estancia Monte Dinero y nos rodeamos de más de 120.000 parejas de pingüinos de magallanes en Cabo Vírgenes.

ArgentinaBlog

46. Andando sobre el glaciar Perito Moreno

Nos calzamos un par de grampones para subirnos al glaciar Perito Moreno y hacer un trekking de una hora y media por encima del hielo.

ArgentinaBlog

45. Jineteada gaucha en la Patagonia argentina

Nos rodeamos de gauchos en Gobernador Gregores para presenciar una jineteada, el deporte oficial de la Patagonia, y conocemos a una pareja de argentinos que viajan en furgo.

ArgentinaBlog

44. La cueva de las manos

Dominando el cañadón del río Pinturas, en la Patagonia argentina, encontramos la Cueva de las manos, que guarda algunas de las muestras de arte rupestre más antiguas encontradas en Sudamérica.

ArgentinaBlog

Más allá de las tinieblas

Llegar a la capital argentina de noche y en hora punta es la forma más gráfica de sumergirte en esta megalópolis de 11 millones de habitantes. De repente, un grupo de luces diminutas interrumpen las tinieblas.

ArgentinaBlog

41. En kayak por el PN Los Alerces

Uno de los muchos objetivos de este viaje es el contacto directo con la naturaleza. Volver a los orígenes. Así lo sentimos en el paseo en kayak que hicimos por el río Arrayanes.

ArgentinaBlog

40. La Trochita, mucho más que un tren a vapor

Nos subimos a la Trochita, el último tren a vapor activo en la Patagonia donde viajamos en el tiempo y conocemos algunos de los protagonistas de esta historia sobre raíles.

ArgentinaBlog

39. Música medieval en el Bolsón

Conocemos a un músico y artesano de instrumentos medievales que nos demuestra que puedes conseguir cualquier cosa si la quieres y la persigues con todas tus fuerzas.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad