Bolivia

RECORREMOS LOS ANDES DE BOLIVIA DESDE EL SALAR DE UYUNI HASTA EL LAGO TITI CACA
Y DESCUBRIMOS LA SELVA BOLIVIANA EN SANTA CRUZ

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

Bolivia un país diferente: Jugando con dinosaurios en el salar de Uyuni.
BoliviaDestinos

Trece razones (más) que hacen de Bolivia un país diferente

Después de viajar durante un total de siete meses por Bolivia en vehículo vivienda publicamos un post con 13 curiosidades sorprendentes del país. Ahí van otras 13 razones que hacen de Bolivia un país diferente.

BlogBolivia

Rutas de Bolivia a vista de pájaro. De Santa Cruz al Titicaca

De Santa Cruz de la Sierra al Titicaca a vista de pájaro. Un increíble viaje por carretera de más de 1000 kilómetros en el que subimos de los 500 a los 4000 metros sobre el nivel del mar.

BIenvenidos a Bolivia
BlogBolivia

Trece curiosidades de Bolivia que te sorprenderán

Bolivia es, sin duda, uno de los países más auténticos de Sudamérica. En este post os queremos mostrar por qué Bolivia es diferente y por qué nos gusta tanto.

BlogBolivia

Güembé, el refugio más animal de Bolivia

Visitamos el Biocentro Güembé, uno de los mayores atractivos naturales de Santa Cruz de la Sierra. Situado a unos kilómetros del centro de la ciudad boliviana, este refugio de fauna ofrece una fascinante biodiversidad.

BlogBolivia

La Rinconada, el sueño de un visionario

Os explicamos el sueño de Tonchi, que decidió recrear un lago con victorias amazónicas a pocos kilómetros del centro de Santa Cruz, en la Rinconada.

BoliviaConsejos viajeros

Alquilar una furgoneta camper en Perú y Bolivia

¿Estás planeando un viaje a Perú o Bolivia y te gustaría hacerlo en camper? Te explicamos cómo alquilar una furgoneta camper en Perú y Bolivia y te dejamos algunas alternativas para recorrer estos dos países en furgo.

BlogBolivia

Valle de la Luna, paisajes de otro planeta en la Paz

¿Un paisaje de otro planeta en una gran ciudad? Lo encontramos a 10 kilómetros del centro de la zona sur de la Paz: el surrealista valle de la Luna.

BoliviaConsejos viajeros

Cómo challar una furgoneta en Bolivia

¿Cómo se challa una furgoneta o, dicho de otra manera, cómo se hace la ofrenda a la Pachamama para que tu vehículo goce de prosperidad durante todo el año? Os lo explicamos en este post con vídeo.

BlogBolivia

Carnaval de Oruro, «el mejor carnaval del mundo»

Os ofrecemos un vídeo breve sobre el carnaval de Oruro, uno de los más destacados de Sudamérica, combinando tomas aéreas y terrestres para reflejar la magnitud de esta gran fiesta de Bolivia.

BoliviaConsejos viajeros

Mecánicos honestos vs mecánicos sin palabra

En Colchani, a 20 km de Uyuni, un mecánico quiso cobrarnos 7 veces más de lo acordado. Una historia de mecánicos sobre la importancia de la intuición en situaciones extremas.

[:es]La bahía del Titicaca desde el monte Calvario[:ca]L'abadia del Titicaca des del Monte Calvario[:en]Titicaca bay from Monte Calvario[:]
BlogBolivia

Copacabana desde el aire

Más allá de la popular playa de Río, queremos mostrarte a vista de pájaro la otra Copacabana, la población boliviana bañada por las aguas del lago Titicaca.

BlogBolivia

Carretera de la muerte, la más peligrosa del mundo

Recorremos con nuestra furgoneta los 80 kilómetros que separan la Paz de las yungas por la carretera de la muerte, que fue una de las carreteras más peligrosas del mundo.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

Bolivia un país diferente: Jugando con dinosaurios en el salar de Uyuni.
BlogBolivia

77. Jugando en el Salar de Uyuni con dinosaurios

Dejamos la Saioneta aparcada en Uyuni para emprender un tour de 3 días por el mayor desierto de sal del mundo y por las lagunas altiplánicas de Bolivia.

BlogBolivia

74. El secreto de Sucre: la artesanía boliviana

Llegamos a Sucre, ciudad alegre, viva, activa y cultural. Más de 15 días estuvimos por las calles de este lugar y una de las cosas que nos atrapó fue su artesanía. Os mostramos sus secretos en este vídeo.

BlogBolivia

Lago Titicaca por libre en camper o kombi

El lago Titicaca es uno de esos lugares del planeta a los que merece la pena dedicar un tiempo largo para visitarlo. Aquí os dejamos una miniguía práctica para hacerlo por libre en furgoneta vivienda.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad