Consejos viajeros

TIPS Y CONSEJOS VIAJEROS QUE TE VAN A INTERESAR

BlogConsejos viajeros

Alquilar una furgoneta camper en Cancún y Riviera Maya

Te explicamos todo lo necesario para alquilar y disfrutar del Yucatán y Caribe mexicano en una furgoneta camper. ¡Experiencia super recomendada!

Consejos viajerosmundo camper

Cómo instalar una batería auxiliar en tu camper

¿Te estás construyendo tu propia camper van? Te explicamos lo que necesitas saber para instalar una batería auxiliar en tu camper.

Consejos viajerosMéxico

HOLBOX MÉXICO · Vivir y trabajar en una isla del Caribe

¿Alguna vez te has planteado vivir y trabajar en una isla del Caribe? En Holbox hemos comprobado que es posible. Y que muchos ya lo están haciendo.

Consejos viajerosmundo camper

Cómo cambiar la lona del techo elevable de la VW T4 California

¡Hazlo tú mismo! Te enseñamos a cambiar la lona del techo elevable de tu camper paso a paso y sin conocimientos previos.

Consejos viajerosMéxico

Ratas en la furgo. Desmontamos la Volkswagen T4 California

Una plaga de ratas en la furgo puede ser una experiencia terrible. Os mostramos cómo desinfectar y desmontar la Volkswagen California T4 para volver a vivir en camper.

Consejos viajeros

VAN TOUR: Camper gran volumen vs Volkswagen T4 California Syncro

¿Qué furgoneta camper es la ideal? Después de vivir viajando en una Volkswagen California y en una camper gran volumen os hacemos un VAN TOUR por las dos furgos.

Consejos viajeros

Guía fácil para instalar un panel solar en la furgoneta

Instalar un panel solar en la furgoneta es mucho más fácil de lo que piensas. Te enseñamos como nosotros, unos inexpertos totales, instalamos la nuestra.

CentroaméricaConsejos viajeros

Dejar el vehículo en Panamá y salir del país

Panamá tiene lugares únicos. Y eso ha hecho que estuviéramos más tiempo del previsto. Así que la opción de dejar el vehículo en Panamá y salir del país fue una de las opciones que nos planteamos para poder ir a visitar a la familia.

CentroaméricaConsejos viajeros

Dejar el vehículo de turista en Costa Rica y pararle el tiempo

Costa Rica es tan hermosa y llena de vida que con 90 días no basta. Al menos, a muchos nos pasa. No nos da el tiempo! Así que dejar el vehículo de turista en Costa Rica y pararle el tiempo es una buena opción para poder seguir disfrutando de este hermoso lugar.

Consejos viajeros

Música gratis para editar vídeos

Qué música utilizan para editar sus vídeos? Nos preguntan muchas veces. Hay muchos portales de música gratis para editar vídeos en internet. Aquí os dejamos los 6 que más utilizamos.

Consejos viajerosLa serie

Cruzar una furgoneta de Colombia a Panamá

Os explicamos todos los detalles del cruce de Colombia a Panamá. Todos los trámites, precios, tiempos y trucos para transportar una furgoneta por vía marítima del puerto de Cartagena al de Colón.

Consejos viajeros

Diez bricos e inventos para mejorar la Volkswagen California T4

En los siete años desde que compramos la Volkswagen California T4, hemos ido transformando nuestra pequeña casita para que sea más habitable y agradable. Os explicamos los diez bricos e inventos que más nos han funcionado para nuestra furgoneta camper.

Consejos viajerosDestinos

Dejar el vehículo en Perú y salir del país como turista

Dejar el vehículo en Perú y salir del país como turista es un proceso algo más complejo que en otros países de Sudamérica. Os explicamos detalladamente los trámites que hicimos cuando tuvimos que dejar nuestra furgoneta en Ica para viajar a Barcelona.

Consejos viajerosGuías de viaje

Qué hacer en una escala larga en Nueva York

¿Qué puedo hacer en una escala larga en Nueva York?¿Y cómo llego del aeropuerto JFK hasta el centro de Nueva York?¿Si sólo hago escala en NY, tengo que hacer el ESTA? Os contamos nuestra experiencia en la escala larga en Nueva York que hemos hecho recientemente. Todos los tips necesarios, incluido el ESTA, el formulario obligatorio de entrada al país.

Consejos viajeros

Trámites para viajar por Sudamérica en camper

¿Qué trámites hay que hacer para viajar en camper por Sudamérica? ¿Qué tips debo tener en cuenta? En este post damos respuesta a vuestras preguntas.

Consejos viajeros

Diez razones para incorporar la copa menstrual a tu vida viajera

¿Eres mujer y viajera? Te damos diez razones para incorporar la copa menstrual a tu vida. Uno de los elementos imprescindibles de nuestro viaje por América.

BoliviaConsejos viajeros

Alquilar una furgoneta camper en Perú y Bolivia

¿Estás planeando un viaje a Perú o Bolivia y te gustaría hacerlo en camper? Te explicamos cómo alquilar una furgoneta camper en Perú y Bolivia y te dejamos algunas alternativas para recorrer estos dos países en furgo.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad