Recetas saludables

RECETAS SALUDABLES Y FÁCILES PARA HACER EN RUTA O EN CASA
Y CONSEJOS PARA COMER SANO Y SABROSO

Recetas saludables

Ceviche vegano de mango y aguacate

Si te gusta probar recetas nuevas, este ceviche vegano te va a sorprender. Fácil, rápido y sobretodo buenísimo. Un plato fresco ideal para el calor.

Recetas saludables

El bocadillo vegano de Furgo en ruta

Y os compartimos la receta del bocadillo vegano de Furgo en ruta hecho con berenjena, setas, vegetales variados fríos y calientes y mucho amor.

Recetas saludables

Queso vegano de almendras o anacardos rico y fácil: Cremosín

Os queremos enseñar la manera que hemos encontrado para reducir el queso de origen animal de nuestra dieta: El queso vegano, o como le llamamos nosotros: el Cremosín.

Recetas saludables

Cómo germinar alfalfa u otras semillas en la furgoneta

Germinar semillas, granos y legumbres es más fácil de lo que parece. Y es una práctica habitual en nuestra furgoneta vivienda. Un complemento para tus platos que además te abrirá las puertas a la elaboración de hamburguesas de lentejas y queso vegano.

Recetas saludables

Receta de crackers fácil, sin horno y en la furgo

Te mostramos cómo hacemos nuestros propios crackers en la furgoneta… y sin horno. Una receta sin gluten para acompañar tus cremas, patés y piqueos.

Recetas saludables

Falafel fácil y delicioso – Hamburguesas de garbanzos crudos – receta 4

Y aquí os traemos otra receta en ruta que nos encanta! Se trata de las hamburguesas de garbanzos, o nuestra versión del clásico falafel fácil y delicioso. Una receta que no falta nunca en nuestra furgoneta.

BlogRecetas saludables

Substituir el pan del desayuno – Receta 3

¿Por qué substituir el pan del desayuno? Os explicamos nuestro caso y os dejamos una nueva receta saludable en ruta: las tortillinas sin gluten con base de maíz y otras harinas.

BlogRecetas saludables

Hamburguesas de lentejas germinadas – Receta 2

En el segundo post de Recetas saludables en ruta os presentamos la receta de uno de los platos que más cocinamos en nuestra furgo, vegano y sin gluten: las hamburguesas de lentejas germinadas.

BlogRecetas saludables

Guacamole – Recetas saludables en ruta – Receta 1

Estrenamos la sección Recetas saludables en ruta con uno de nuestros platos preferidos: el guacamole. Una receta crudivegana y libre de gluten que además de ser deliciosa y saludable también es fácil de preparar.

BlogColombia

«Que tu alimento sea tu medicina»

Tras un mes y medio viviendo con Uriel y Lisorelly en Medellín, queremos hacerles un homenaje a ellos y a la comida saludable con este vídeo sobre alimentación orgánica.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad