Uruguay

FURGO EN RUTA POR URUGUAY

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

BlogDestinos

60. Recuperamos el monte nativo en Punta Rubia

Participamos en un proyecto de recuperación del monte nativo en Punta Rubia y visitamos las cárcavas, una formación geológica de más de 140.000 de años.

BlogDestinos

59. Siguiendo a la ballena franca austral por Uruguay

Seguimos la ruta de la ballena franca austral por la costa atlántica uruguaya durante cuatro días hasta encontrarnos con uno de los mamíferos más grandes del mundo en la Paloma.

BlogDestinos

58. Artesanos de la ruta en Uruguay

Durante nuestro paso por la costa atlántica de Uruguay nos hemos encontrado con muchos artesanos. En este capítulo os presentamos a cinco.

BlogDestinos

57. Fiesta de la nostalgia y 1er encuentro de Vokswagen T3 Uruguay

En Montevideo celebramos la fiesta de la nostalgia y participamos en el primer encuentro de kombis de Volkswagen T3 Uruguay.

BlogDestinos

Nuestro paso por Uruguay en 50 imágenes

Nuestro paso por Uruguay en 50 instantáneas. Desde nuestra entrada por Fray Bentos el 16 de julio del 2013 hasta la salida por el Chuy.

BlogDestinos

56. Candombe en Colonia de Sacramento

Visitamos el casco antiguo de Colonia de Sacramento. Paseamos por su vía más conocida, la calle de los suspiros, y seguimos a un grupo de candombe que una vez por semana desfila por las calles de la ciudad.

BlogDestinos

La ruta por Uruguay

Entramos en Uruguay desde Argentina por Fray Bentos el 16 de julio de 2013 y pasamos un mes en el litoral y el interior del país. Desde Colonia de Sacramento emprendemos nuestro camino hacia el este hasta el Chuy.

BlogDestinos

55. Interior del Uruguay. Grutas del Palacio

Os mostramos cómo nos lo montamos en ruta por el interior del Uruguay, dónde dormimos en ruta y cómo lo hacemos para ducharnos, y visitamos las grutas del Palacio, un geoparque bien singular situado a pocos kilómetros de Trinidad.

BlogDestinos

54. Interior de Uruguay: de Tacuarembó a San Gregorio de Polanco

Nos adentramos en el interior de Uruguay para conocer Tacuarembó y el valle del Edén, donde visitamos el museo Gardel, y llegamos hasta el artístico pueblecito de San Gregorio de Polanco.

BlogDestinos

53. San Javier, 100 años de cultura rusa en Uruguay

Participamos en las celebraciones del centenario de la fundación de San Javier, una colonia rusa situada en el litoral uruguayo que ha mantenido algunas de sus tradiciones.

BlogDestinos

Esperando a las ballenas

En los últimos tiempos hemos podido comprobar que cuando deseas algo con todas tus fuerzas y pones todo tu empeño en conseguirlo se acaba haciendo realidad. Hoy lo hemos podido comprobar cuando nos hemos encontrado cara a cara con la ballena franca austral.

BlogDestinos

Paseo onírico desde Montevideo

¿Un paisaje lunar a 20 kilómetros de una capital?
Esto es lo que nos hemos encontrado en una corta excursión desde Montevideo.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad