59. Siguiendo a la ballena franca austral por Uruguay

En nuestro paso por Argentina y Chile convivimos con animales soñados, como pingüinos, monos e incluso tigres, pero nos quedamos con las ganas de ver una de las mayores criaturas del planeta: la ballena franca austral.

Cuando llegamos a la costa atlántica uruguaya en plena temporada de reproducción de la ballena franca austral no dudamos ni un momento en seguir su rastro hasta encontrarla. Si persigues algo con todas tus fuerzas finalmente lo acabas consiguiendo, y después de cuatro días buscando este encuentro, las ballenas aparecieron justo delante nuestro en la playa Anaconda de la Paloma. Una experiencia inolvidable que queremos compartir con todos vosotros a través de este vídeo.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies