Reflexiones

Reflexiones y aprendizajes del viaje

CentroaméricaDestinos

El retorno del gigante. Tortugas marinas en Bocas del Toro

En nuestro paso por el Caribe de Panamá, hemos podido ver cómo ponen los huevos las tortugas marinas en Bocas del Toro. Te cuento esta maravilla de momento.

La serieNosotros

El gen viajero. Entrevista a las abuelas de Furgo en ruta

Entrevistamos a las abuelas de Furgo en ruta, que con 101 y 87 años nos desvelan algunas de las claves de la felicidad y nos dan algunas pistas de ese gen viajero que llevamos en el interior.

MúsicaReflexiones

El mensajero alado. Música astral, aves y mandalas

El mensajero alado. Un proyecto que combina música astral inspirada en aves y mandalas, el arte de tejer y un relato inspirador sobre un mensaje encriptado.

BlogDestinos

Chachapoyas y Kuélap, el nuevo Machu Picchu

Descubrimos el territorio de los Chachapoyas, una antigua civilización que nos ha sorprendido por sus construcciones circulares y sus sitios funerarios escondidos entre parajes naturales de belleza singular. Y visitamos Kuelap, el nuevo Machu Picchu del norte del Perú.

BlogDestinos

Catarata Gocta, más allá de la leyenda de la sirena

En el corazón del territorio de los Chachapoyas, las aguas de una imponente cascada se pierden en la inmensidad de la selva. Con sus dos caídas y sus 771 metros de altura, la catarata Gocta se ha convertido en uno de los principales atractivos de la zona con mayor proyección turística del Perú.

BlogDestinos

Sarcófagos de Karajía, los centinelas del legado Chachapoyas

Descubrimos los secretos de los sarcófagos de Karajía, seis figuras antropomorfas encaramadas en un alejado barranco que custodian el legado funerario de una antigua civilización del nordeste del Perú: los Chachapoyas.

Bolivia un país diferente: Jugando con dinosaurios en el salar de Uyuni.
BoliviaDestinos

Trece razones (más) que hacen de Bolivia un país diferente

Después de viajar durante un total de siete meses por Bolivia en vehículo vivienda publicamos un post con 13 curiosidades sorprendentes del país. Ahí van otras 13 razones que hacen de Bolivia un país diferente.

BIenvenidos a Bolivia
BlogBolivia

Trece curiosidades de Bolivia que te sorprenderán

Bolivia es, sin duda, uno de los países más auténticos de Sudamérica. En este post os queremos mostrar por qué Bolivia es diferente y por qué nos gusta tanto.

BoliviaConsejos viajeros

Mecánicos honestos vs mecánicos sin palabra

En Colchani, a 20 km de Uyuni, un mecánico quiso cobrarnos 7 veces más de lo acordado. Una historia de mecánicos sobre la importancia de la intuición en situaciones extremas.

BlogReflexiones

¿Por qué viajar?

¿Por qué viajar? Hay tantas respuestas a esta pregunta que no basta con una conversación pasajera para expresarlas todas. Así que os explicamos algunas de ellas en este post.

BlogDestinos

Chazuta: La revolución femenina del cacao

En Chazuta una iniciativa promovida por un grupo de mujeres está removiendo los cimientos de una sociedad hasta hace poco dominada por los hombres y el narcotráfico.

Consejos viajerosDestinos

Cruce de frontera de Ecuador a Perú por la Balsa

Cruzamos la frontera entre Ecuador y Perú por la Balsa, el paso fronterizo menos transitado, pero también uno de los más bellos.

DestinosEcuador

Sin prisas por la selva amazónica ecuatoriana

Viajamos por la selva amazónica ecuatoriana con los Xino-Xano, Eva y Carlos, una pareja catalano-mexicana que viene rodando desde México en su kombi con sus tres gatos.

BlogColombia

Festival rodante en Ibagué, Colombia

Un grupo de viajeros llegados de diferentes partes del mundo en kombi nos reunimos en el Festival Rodante de Ibagué 2016 para compartir experiencias y habilidades.

ColombiaConsejos viajeros

Dónde dormir en camper en Cartagena, Colombia

En Cartagena de Indias encontramos un lugar ideal donde dormir con tu furgo camper: el Laguito, un auténtico furgoperfecto a orillas del Caribe de Colombia.

BlogColombia

Guajira: Los peajes del hambre

Los peajes del hambre en la Guajira y en otras zonas de Colombia son una realidad que azota el país y que demuestran el abandono y el olvido de estas áreas.

BlogColombia

El fin del mundo en Ciudad Perdida

Descubrimos la Ciudad Perdida de los tayrona, un poblado sagrado oculto durante siglos y descubierto hace unas décadas, donde un líder espiritual nos vaticina el fin del mundo.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad