Brasil

FURGO EN RUTA POR BRASIL
DEL SUR DE BRASIL Y RÍO DE JANEIRO HASTA BAHÍA

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

BlogBrasil

70. Problemas mecánicos entre Brasil y Paraguay

Nuestro paso por Brasil y Paraguay estuvo marcado por los problemas mecánicos. Hasta una decena de talleres tuvimos que visitar en seis meses. Os explicamos toda la odisea en este vídeo.

BlogBrasil

«Obrigado pela força»

En el camino de vuelta del pozo azul, en la Chapada Diamantina, ayudamos al conductor de un camión atascado a remolcar el vehículo estirando de una cuerda.

BlogBrasil

Conozca Cumuruxatiba, Brasil

Reportaje producido para las Pousadas Areia Preta e Ingá, sobre el pequeño pueblo de Cumuruxatiba, en el estado de Bahía, Brasil.

BlogBrasil

Buscadores de oro en Ouro Preto

Nos convertimos en buscadores de oro por un día en Ouro Preto, en las minas Jeje y minas del Passagem, las minas de oro visitables más grandes del mundo.

BlogBrasil

Tour en barco en Paraty, Brasil

Subimos a un barco para descubrir las mejores playas e islas visitables desde la costa de Paraty, una de los destinos de playa más hermosos de Río.

BlogBrasil

La ruta por el sur de Brasil

Entramos a Brasil por el Chuy el 27 de septiembre del 2013 y recorremos la parte sur del país, pasando por los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Paraná.

BlogBrasil

Trindade, el pueblo donde se detiene el tiempo

Llegamos al tranquilo pueblecito de Trindade, donde el tiempo se para y las playas te invitan al descanso.

BlogBrasil

Oktoberfest con acento brasileño

Asistimos a la Oktoberfest de Blumenau, la fiesta de la cerveza más multitudinaria fuera de las fronteras alemanas.

BlogBrasil

La vuelta al mundo en verde y amarillo

Conocemos a una pareja de Porto Belo, Brasil, que está planeando dar la vuelta al mundo con una Volkswagen T1 del 75.

BlogBrasil

¡Furgo en ruta llega a Brasil!

¡El equipo de furgo en ruta llega a Brasil! Este año 2014 no te pierdas los capítulos on line del sud de Brasil.

BlogBrasil

Nada sucede porque sí. Todo tiene un porqué

En los últimos dos meses hemos pasado por nueve mecánicos, nos hemos quedado dos veces tirados en la carretera y he perdido mis gafas graduadas. Pero nada sucede porque sí.

ArgentinaBrasil

19. Iguazú en dos días

Visitamos las cataratas de Iguazú y os indicamos algunas claves para ver en dos o tres días esta maravilla del mundo y sus alrededores, con referencias de campings y sitios de interés.

BrasilDestinos

18. Brasil, país de kombis

Brasil es un país de kombis, es la Alemania de Sudamérica. Conduciendo por las calles de Maringá nos cruzamos con decenas de Volkswagen T2 y en la feria de frutas y verduras vemos más de cien.

BlogBrasil

17. ¡Bienvenidos a Brasil!

Llegamos a Brasil invitados por unos amigos, en unos días que nos servirán para desconectar, probar la fiesta de Brasil y conocer a un artista emergente: Rafael Morais.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad