¡Furgo en ruta llega a Brasil!

¡El equipo de Furgo en ruta llega a Brasil! Este año 2014 no te pierdas los capítulos on line del sud de Brasil. En esta primera etapa, pasamos por los estados de Rio grande do sul, Santa Catarina, São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Paraná.

O equipe de Furgo en ruta chega para o Brasil! Este ano 2014 veja os capítulos on-line do sul do Brasil. Nesta primeira etapa, passamos pelos estados do Rio Grande do Sul, Santa Catarina, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais e Paraná.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

4 comentarios en “¡Furgo en ruta llega a Brasil!”

  1. Hola Cándido.

    Muchas gracias a ti por viajar con nosotros y por compartir el mensaje en la web!!!

    Sobre los temas de la inseguridad en la ruta, de momento no hemos tenido ningún susto, aunque algunos amigos viajeros que llevan más tiempo en la ruta sí que los han tenido. En general prácticamente por todos los países por donde pasas alguien te dice que son inseguros o muy inseguros. Cuando llegas al lugar te acostumbras a dar cuenta de que la gente exagera sobre la inseguridad. Eso no quiere decir que no haya determinadas zonas donde debas ir con más cuidado o que no tengas que tomar ciertas precauciones, pero eso ya forma parte del sentido común como viajero y como persona.

    Ahora mismo estoy preparando un escrito sobre este tema. En breve lo compartimos!

    Un abrazo!

    Ya os lo comente a traves de Facebook mediante un mensaje; Habeis conseguido hacer de vuestro sueño el mio,muchas gracias …

  2. Candido Acero Rincon

    Ya os lo comente a traves de Facebook mediante un mensaje; Habeis conseguido hacer de vuestro sueño el mio,muchas gracias por tan bellos documentales son espectaculares.
    Quisiera haceros una pregunta; Por los paises que cruzais tambien suelen tener fama aveces seguro sacada de contesto pero al fin y al cabo fama de inseguros para el turista,es asi? No habeis tenido ningun susto,ni habeis pasado miedo aveces?
    BUENA RUTA Y GRACIAS,UN ABRAZOTE.

  3. Hola Osvaldo.

    Sin duda que es posible lanzarse a viajar. Todo es cuestión de proponérselo con determinación, armar un proyecto que te permita pasar el día a día en la ruta y pensar que ahí fuera hay un mundo esperando!!!

    Cualquier cosa que podamos dar una mano no dudes en consultarnos.

    Un abrazo!!!

    HOLA ES FANTÁSTICO LO QUE LOGRARON , SOY VIUDO Y PADRE DE UN HIJO CON SÍNDROME DE DAWM , TENGO UN MOTORHOME VIEJÍTO PERO BIEN DOTADO, QUE CREEN USTEDES ES POSIBLE LOGRAR LO QUE USTEDES LOGRARLO=? .

  4. osvaldo arri

    HOLA ES FANTÁSTICO LO QUE LOGRARON , SOY VIUDO Y PADRE DE UN HIJO CON SÍNDROME DE DAWM , TENGO UN MOTORHOME VIEJÍTO PERO BIEN DOTADO, QUE CREEN USTEDES ES POSIBLE LOGRAR LO QUE USTEDES LOGRARLO=? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies