Música

CONOCE LA HISTORIA MUSICAL DE FURGO EN RUTA
MIRA LOS VÍDEOS MUSICALES Y ESCUCHA NUESTRA MÚSICA 

MúsicaNovedades

Que el universo conspire, el nuevo single y videoclip de Furgo en ruta

Os presentamos Que el universo conspire, el nuevo videoclip de Furgo en ruta y el single que da nombre al nuevo disco y a la próxima gira por América.

Música

Van de van, el primer disco de Furgo en ruta

Lanzamos el USB y el primer disco de Furgo en ruta, Van de van. Descargatelo gratis y, si te gusta, anímate a colaborar con nuestro proyecto musical.

Música

Música sanadora: Despertando nuestros dones

A Marià le encanta hacer música, música sanadora desde bien chiquito. Últimamente estamos adentrándonos en el mundo de las frecuencias curativas de cada instrumento y nota musical.

MúsicaReflexiones

El mensajero alado. Música astral, aves y mandalas

El mensajero alado. Un proyecto que combina música astral inspirada en aves y mandalas, el arte de tejer y un relato inspirador sobre un mensaje encriptado.

DestinosEcuador

Música callejera libre en Cuenca, Ecuador

Llegando a Cuenca nos enteramos de que el municipio ha regulado la actividad para que los artistas puedan tocar libremente en algunas calles y plazas. Así que salimos con los instrumentos para ofrecer nuestro arte musical junto con una pareja de viajeros y músicos argentinos.

BlogMúsica

Calendario de conciertos de la gira colombiana

Todos los conciertos de la gira colombiana de Furgo en ruta.

BlogColombia

La nariz imaginaria. Concierto en Cola de Gallo

Resumen de nuestro primer videoconcierto, que hicimos en Pasto, Colombia. El local del Cola de Gallo también sirvió para estrenar el Videoclip de Furgo en ruta.

Avances y extrasBlog

El videoclip de Furgoaddictes

El single de Furgoaddictes formará parte de la banda sonora original de Furgo en ruta. Todos los capítulos disponibles en www.furgoaddictes.com

BlogMúsica

Cómo se hizo el videoclip y el single ‘Furgo en ruta’

Os explicamos todos los detalles de la producción del single y el videoclip de Furgo en ruta. Cómo surgió la idea, la incorporación de los músicos de Sudamérica y la edición.

ArgentinaBolivia

Videoclip de Furgo en ruta

El videoclip de Furgo en ruta. Tres años de ruta resumidos en cuatro minutos, con la colaboración de músicos de Barcelona, Chicago, Argentina y Brasil.

BlogMúsica

Presentamos en concierto el disco ‘Van de van’

Furgo en ruta presentará durante el mes de enero del 2015 su primer disco, Van de van, en una minigira de conciertos por Andorra y Cataluña.

ArgentinaBlog

50. Retorno musical a Buenos Aires

Emprendemos nuestro retorno a Buenos Aires desde la región de los lagos. Y lo hacemos de con mucho ritmo. La música nos acompaña en nuestra despedida de Chile y Argentina.

ArgentinaBlog

34. Música callejera y artesanía en San Martín de los Andes

Pasamos tres semanas en San Martín de los Andes, donde vendemos artesanías y formamos un grupo de música con una pareja de argentinos: Taller de instrumentos.

ArgentinaBlog

Músicos en ruta por Salta: los orígenes

Nuestros orígenes como músicos callejeros se encuentran en las quebradas del noroeste argentino. En este capítulo os explicamos cómo nos iniciamos.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad