50. Retorno musical a Buenos Aires

Emprendemos nuestro retorno a Buenos Aires desde la región chilena de los lagos. Y lo hacemos de con mucho ritmo. La música nos acompaña allí por donde pasamos en nuestra despedida de Chile y Argentina.

Frutillar nos dio la bienvenida con un ambiente bien musical que nos animó a practicar nuestro primer tema chileno. Así conocimos a Fernando, un cantante del pueblo con el que estuvimos tocando la guitarra y que nos enseñó algunos temas de Violeta Parra.

Seguimos nuestra ruta hacia Buenos Aires para visitar a unos amigos que viven en comunidad en el interior de Argentina. Comparten la vida y también la música, y llegamos justo para el día de ensayo, así que nos invitan a tocar con ellos. Marchamos de Fray Luis Beltran acompañados por Pablo, Natito y Nuria, que se suben a la Saioneta para hacer juntos los 1000 kilómetros que nos separan de la capital.

En la Plata, nos encontramos con Carlos, cardiólogo y aficionado a las kombis. Después de un año insistiéndonos para que nos conociéramos, compartimos un asado en su casa. Lo que no sabíamos es que también compartimos la afición por la música, así que nos despedimos de la misma manera que empezamos la ruta: con una canción de Joaquín Sabina.

También ha sido en la Plata donde hemos decidido implicar a los músicos que vamos conociendo en la banda sonora original de Furgo en ruta, uniendo la cultura musical de una y otra parte del Atlántico. De esta manera, Carlos se convierte en el bajo oficial del tema ‘Vamos furgo en ruta’, que actualmente estamos acabando de grabar y que estrenaremos en los próximos meses.

Con este vídeo cerramos la primera temporada de Furgoenruta.com. Ha sido un año de viaje por Argentina, Brasil y Chile, con inicio y final en Buenos Aires. Pero esto recién empieza. Durante el mes de septiembre volvemos con más vídeos y muchas más historias sobre la segunda etapa del viaje, por Uruguay y Brasil. ¡Otra forma de vida es posible!!!

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “50. Retorno musical a Buenos Aires”

  1. Jejeje!!! Quina ilusió rebre el teu missatge, Jaume!!! I que bo que encara estiguin posant Furgoaddictes a la tele. Estan fent una bona repassada del programa!!! Pots estar segur que el proper cop que passem per Catalunya hi ha una parada obligada al Mejor bar del mundo, company!!! Dues abraçades ben fortes i més abraçades i petons per als companys del Mejor bar del mundo quan els tornis a veure.

    Aqui desde catalunya ! un seguidor us envia una abraçada tremendaaaaaa!!!!! i furgoadictes esta a la televisio,i encara que els he vist tots,si els engancho mels miro,Marta com t ha crescut el cabell!!!!!! parella molta sort i si paseu per aqui ens veiem ,al mejor bar del mundo.

  2. aqui desde catalunya ! un seguidor us envia una abraçada tremendaaaaaa!!!!! i furgoadictes esta a la televisio,i encara que els he vist tots,si els engancho mels miro,Marta com t ha crescut el cabell!!!!!! parella molta sort i si paseu per aqui ens veiem ,al mejor bar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad