51. Día mundial del Escarabajo (II)

Tras un año en ruta volvemos a Buenos Aires para celebrar una nueva edición del aniversario del Escarabajo, esta vez en Puerto Madero, con muchas más kombis y escarabajos y una rua hasta el Obelisco para terminar la fiesta.

Más información:

Aniversario Escarabajo I
Aniversario Escarabajo (I)

Valparaíso en kombi
Valparaíso en kombi

Kombis en Santiago
Kombis en Santiago

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

6 comentarios en “51. Día mundial del Escarabajo (II)”

  1. ,seguimos en venezuela esperando con entusiasmo viajeros q tengan a bien visitar este pais, seguro de viajar, buenas vias, gasolina regalada, nada de peajes, sitios hermosos, tenemos mar, montanias, selva, medanos, rios, nieves, paisajes similares a los europeos, buena gastronomia, con detalles negativos pero seguimos siendo venezuela linda, inseguridad como en todas partes, solo q no hay q exponerse, animanse hermanos viajeros aqui los esperamos con calor de venezolanos,

  2. Hola Hugo.

    Sin duda, tenéis que animaros a salir con vuestra kombi. Es una experiencia inolvidable viajar en kombi por el mundo y, sin duda, te van a abrir las puertas en cualquier club de kombis de Sudamérica, por tenre un sueño y una afición compartida.

    Lo cierto es que desde que hemos empezado el viaje hemos tenido algunas dudas sobre visitar Venezuela por el tema de la inseguridad, pero conforme estamos conociendo a gente de tu país nos están entrando cada vez más ganas de conocerlo. En todo caso, cualquier consejo será bienvenido.

    ¿Tú en qué parte de Venezuela vives? ¿Cómo están las cosas por allá? Nosotros estamos en contacto por Facebook con Nicolás Serratto, del sur de Venezuela, también muy aficionado a las kombis. No sé si lo tendrás situado por internet.

    Un saludo y muchas gracias por escribirnos y por tu hospitalidad!!!

    Hola soy de venezuela y amante de las vw. ya que mi primer vehiculo de adolecente fue un vw 1100 escarabajo año 1965, y ahora apesar de poseer una muy buena toyota 4×4 disfruto de la compañia de bambucha, q es el nombre q le tenemos a nuestra kombi, y que ya tenemos el sueño de darnos unas vueltas por suramerica de modo que quisieramos encontrarnos con las hermanitas de bambucha eb este lado del continent, mi correo es el arriba indicado y aqui en este bello y hermoso pais los esperamos para atenderlos y prestarles las mejores de las atenciones.

  3. hugo lino chacon marquez

    hola soy de venezuela y amante de las vw. ya que mi primer vehiculo de adolecente fue un vw 1100 escarabajo año 1965, y ahora apesar de poseer una muy buena toyota 4×4 disfruto de la compañia de bambucha, q es el nombre q le tenemos a nuestra kombi, y que ya tenemos el sueño de darnos unas vueltas por suramerica de modo que quisieramos encontrarnos con las hermanitas de bambucha eb este lado del continent, mi correo es el arriba indicado y aqui en este bello y hermoso pais los esperamos para atenderlos y prestarles las mejores de las atenciones

  4. Hola Martha y Maria! en esta ocación los felicito por el fondo musical de todos sus documentales, siempre bien apropiados para cada locación.

    Vito

    Hola Vito!!! No sé si lo acertamos en todos los vídeos, pero lo cierto es que para el del Día mundial del Escarabajo, encontramos este tema tan concreto, que nos lo recomendó Diego, el conductor de Radio Kombinauta. Un temazo para aficionados a los bochos y las kombis.

    Un abrazo, amigo!!!

  5. Vito García

    Hola Martha y Maria! en esta ocación los felicito por el fondo musical de todos sus documentales, siempre bien apropiados para cada locación.

    Vito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies