Alquilar una furgoneta camper en Cancún y Riviera Maya

Alquilar una furgoneta camper en Cancún para recorrer Yucatán y la Riviera Maya es una experiencia que nosotros recomendamos al 100%. Después de vivir en furgoneta camper por toda esta zona del sur de México, hemos podido comprobar que es una zona segura, tranquila y llena de atractivos para recorrerla en furgoneta camper sin ningún problema.

Durante estos últimos meses hemos recibido varios emails pidiéndonos si conocemos algunas empresas de alquiler de furgonetas camper en Cancún o de alquiler de autocaravanas en la Riviera Maya.

La verdad que hay mucha más oferta de alquiler de este tipo de vehículos en la zona central del país, pero aún así, sí es posible alquilar una furgoneta camper en Cancún.

Estas son las 2 opciones que nosotros conocemos:

THE KOMBI EXPERIENCE

Detrás de THE KOMBI EXPERIENCE está Martín, un argentino viajero que nosotros conocimos hace años en Cartagena, Colombia, mientras los dos estábamos en la ruta. Ahora, una vez él ha terminado el viaje, se ha establecido en Tulum, México, y ha montado esta empresa de alquiler de furgonetas camper en la Riviera Maya.

La web de The Kombi Experience

La empresa The Kombi Experience se encuentra en Tulum y tienen disponibles 4 hermosas furgonetas camper Volkswagen clásicas. Son las llamadas Volkswagen T2 Kombi. Un auténtico clásico que aún hoy muchos viajeros usan para vivir viajando.

Éstas son las 4 furgonetas que ofrecen en The Kombi Experience:

En su web tienen también detalladas las características de las diferentes kombis, así como información sobre rutas que sugieren hacer por la zona.

ALFA COMBI

Por otro lado, la otra empresa que hemos comprobado que está en funcionamiento y que disponen de furgonetas camper en alquiler, está en la provincia de Yucatán, en la hermosa y calurosa Mérida, y se trata de la gente de ALFA COMBI.

https://www.alfacombi.com/

Rellenando el cuadro de reservas, podrás entrar en el sistema y ver qué furgonetas camper tienen disponibles y en qué fechas. Suelen estar bastante ocupadas, así que recomendamos en todos los casos reservar con el mayor tiempo posible para no tener problemas.

Ellos disponen también de 4 furgonetas clásicas Volkswagen, la mítica T2 camper; y también tienen en su flota dos furgonetas más modernas, la Toyota Hyundai. Están camperizadas por ellos y tienen la apariencia de ser bien cómodas.

RECORRER LA RIVIERA MAYA Y YUCATÁN EN FURGONETA CAMPER

Una vez ya tengáis decidido qué furgoneta camper alquilar en la Riviera Maya, sólo os queda decidir qué lugares queréis visitar de esta zona tan llena de sitios espectaculares y llenos de cultura y tradición.

Para ello, te dejamos este mapa interactivo donde puedes ver y seleccionar todos los capítulos de Youtube que hemos hecho durante este año sobre viajar en furgoneta camper por la Riviera Maya y Yucatán.

En estos 6 meses que hemos estado recorriendo en furgoneta camper por Cancún y Yucatán, hemos recopilado todo tipo de informaciones y lugares en nuestros vídeos, y que tenéis disponibles en esta lista de Youtube 👉🏽 3ª temporada de Furgo en ruta

Estos 180 días por el sur de México, hemos hecho varios capítulos dedicados exclusivamente a dónde estacionar para dormir en camper de manera tranquila y segura en esta zona de México, así como recomendaciones de rutas espectaculares por el Yucatán. Tampoco faltan los capítulos de qué nos han parecido los mejores cenotes de la zona, los ideales para disfrutarlos con la furgoneta.

Aquí os dejamos la lista completa de los los vídeos temáticos mas destacados que creemos que pueden ser interesantes por si os estáis planeando alquilar una furgoneta camper en Cancún y Riviera Maya para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Dónde hemos dormido en nuestra ruta por Yucatán y Riviera Maya

Guía especial para viajar en furgoneta por la Riviera Maya en estos tiempos

La Ruta más salvaje e increíble que hemos hecho en Yucatán

Lugares curiosos para visitar del Yucatán 💚

Nuestros cenotes preferidos de Yucatán

Pueblos mágicos de Yucatán – con lugares para dormir

Esos lugares mágicos y únicos que siempre valen la pena conocer

Uno de nuestros lugares preferidos del sur de México

.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad