54. Interior de Uruguay: de Tacuarembó a San Gregorio de Polanco

Nos adentramos en el interior de Uruguay para conocer Tacuarembó y el valle del Edén, donde visitamos el museo de Gardel y descubrimos nuevos datos bien reveladores sobre el lugar de nacimiento del mítico cantor de tangos. En Tacuarembó nos espera Américo, que nos invita a asado casero y nos ayuda a adaptar la garrafa de gas al sistema brasileño.

Antes de bajar hacia el río de la Plata, nos pasamos por San Gregorio de Polanco, un pueblecito rodeado por el embalse del Rincón del Bonete donde muchas de las fachadas de las casas están pintadas con murales que lo hacen bien particular.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

5 comentarios en “54. Interior de Uruguay: de Tacuarembó a San Gregorio de Polanco”

  1. Bones! Nosaltres vam enviar la nostre furgoneta desde Barcelona a Buenos Aires. Hi ha una opció amb Grimaldi Lines per enviarla fins a Uruguay, peró está més pensat per si veniu a fer una ruta llarga, ja que el preu puja per sobre dels 2500€.
    A Argentina hi ha varies empreses que en lloguen, que podeu trobar-les en aquest post: https://www.furgoenruta.com/furgotip3b tot i que nosé si podeu passar a Uruguay amb una furgo d’Argentina, ho haurieu de preguntar.
    També tenim un amic que té una furgo a Montevideo. Una opció sería passar-vos el seu contacte i que arribeu a un acord amb ell, per que us la llogui. Ja ens direu! Una abraçada!
    » Hola Marta i Marià,
    Nosaltres estem intentant planificar un viatge de dues setmanes per Uruguai i ens agradaria poder fer-lo en furgo camper. Però, de moment, no hem trobat com llogar-ne una. Com ho vau fer vosaltres?
    Moltes gràcies «

  2. Montse Cendra

    Hola Marta i Marià,
    Nosaltres estem intentant planificar un viatge de dues setmanes per Uruguai i ens agradaria poder fer-lo en furgo camper. Però, de moment, no hem trobat com llogar-ne una. Com ho vau fer vosaltres?
    Moltes gràcies

  3. Montse Cendra

    Hola Marta i Marià,
    Nosaltres estem intentant planificar un viatge de dues setmanes per Uruguai i ens agradaria poder fer-lo en furgo camper. Però, de moment, no hem trobat com llogar-ne una. Com ho vau fer vosaltres?
    Moltes gràcis

  4. Hola Patricia!

    Qué bueno, poder servir de inspiración para Tatiana y que se haya interesado por los vídeos. A estas alturas, ya debe de ser una auténtica artesana. Gracias por compartir este momento. Os recordamos siempre con mucho cariño y nos encantaría reencontrarnos en un futuro, tal vez en otro aniversario de San Javier!

    De momento, nosotros seguimos nuestro camino hacia el sur. Llegamos hasta La Paz, disfrutando de esta increíble Bolivia. Y en breve seguiremos hacia Perú, Ecuador… La verdad es que estamos genial!

    Muchos abrazos también para toda la familia de parte de los dos!!!

    Hola!!! escribo para contarles que acabamos de usar con Tatiana este video para informarnos acerca de San Gregorio de Polanco, la mandaron a estudiar ese tema para la escuela y me acordé de mostrarle esto.. que aprósito quedó muy interesada y siguió mirando unos cuantos videos más de ustedes y su estadía en nuestro continente.. Me pareció un lindo anécdota para compartir..
    Como siempre esperamos que estén pasando muy lindo en dónde se encuentren, besos de parte de toda la familia..

  5. Hola!!! escribo para contarles que acabamos de usar con Tatiana este video para informarnos acerca de San Gregorio de Polanco, la mandaron a estudiar ese tema para la escuela y me acordé de mostrarle esto.. que aprósito quedó muy interesada y siguió mirando unos cuantos videos más de ustedes y su estadía en nuestro continente.. Me pareció un lindo anécdota para compartir..
    Como siempre esperamos que estén pasando muy lindo en dónde se encuentren, besos de parte de toda la familia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad