Quito o los peligros de invitar a un viajero a tu casa

A menudo os hemos hablado en este blog de la hospitalidad de los pueblos sudamericanos. Hoy queremos abordar el tema con este vídeo de nuestro paso por Quito, donde Chalo y su familia, Sandra y Pancho, nos acogieron en su casa durante un mes.

Durante ese tiempo, la familia de Chalo se convirtió en nuestra familia ecuatoriana. Y además conocimos a otros viajeros que pasaron por la casa, como Lucas y Jorgelina, dos jóvenes argentinos que vienen haciendo autoestop desde su país.

Con ellos, aprendemos a hacer trufas de dulce de leche con avena, creppes y hasta sushi; cocinamos tortillas de patatas para salir a vender al parque, compartimos nuevos puntos de macramé y tocamos nuestra música. Una experiencia inolvidable en la que Chalo termina explicándonos los peligros de acoger a viajeros en casa. No os lo perdáis.

Síguenos también a través del Facebook Síguenos también a través del Facebook
Síguenos también a través del Twitter Síguenos también a través del Twitter
Visita nuestro canal de YouTube Visita nuestro canal de YouTube

Más información:

Titicaca en furgoTiticaca en furgo

Iguazú en 2 díasIguazú en 2 días

Capillas de mármolCapillas de mármol

¿Quieres recibir las principales novedades de Furgo en ruta en tu mail? Clica aquí.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y ayúdanos a difundir nuestro viaje:

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La Ruta
Mapa Furgo en Ruta

Pincha para ver más información de la ruta.

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

1 comentario en “Quito o los peligros de invitar a un viajero a tu casa”

  1. Genial. Aún no me explico cómo nos ha ido tan mal en Latinoamérica con tanta buena gente. Saludos y mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aruba (proveedor de alojamiento web) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad