Ruta en furgo por Cataluña (II) – Cap. 13 de Furgoaddictes

Y llega el último capítulo de la primera temporada de Furgoaddictes. Para esta ocasión os tenemos preparada un ruta en furgo por Catalunya realmente espectacular. En esta segunda parte de la furgo ruta, hemos visitado los mejores rincones del norte de Cataluña, recomendados por los protagonistas de los capítulos anteriores. A ver qué os parece!

https://youtu.be/pz3b8ndMh4Q

Ruta en Furgo por Catalunya: Collsacabra

El Collsacabra tiene un encanto especial. Cuenta con algunos de esos rincones que, una vez descubierto, ya no te lo puedes sacar de la cabeza. Sé que cuando vuelva a casa y sienta los ruidos de los coches en la calle echaré de menos el ambiente calmado que reina entre los riscos. No obstante, siempre podré cerrar los ojos y recordar los parajes escarpados que se precipitan hacia el pantano de Sau. Simplemente hermoso.

Si quieres consultar todos los detalles de este rincón lleno de naturaleza, no te pierdas aquí toda la información.

Siguiendo la ruta por Catalunya: Vall de Núria

Furgo rincón de Albert Cufí: Albert nos recomienda una excursión a pie desde Fontalba, subir hasta el Puigmal, llegar al valle de Núria y volver a Fontalba. Una ruta de unas 5 horas a pie que parece bien interesante.

En esta entrada en la web encontraréis todos los detalles para disfrutar de ésta ruta a la Vall de Núria.

Sadernes: Disfrutando de la naturaleza

Pozas de aguas cristalinas, saltos de agua en medio de la vegetación tupida, rutas de senderismo, escalada, bicicleta… Sadernes es un paraíso para los amantes del aire libre y natural. Este rincón recomendado por nuestros artesanos Pol y Llívia, lo recorremos de la mano de dos expertos y grandes conocedores del entorno: Josep y Puri.

Gorg Blau sadernes

Parada y fonda: Mas les Feixes

Después de una ruta por estos parajes espectaculares del norte de la península, nuestros protagonistas más trotamundos, Pablo y Anna, nos recomiendan pasar por el Mas Les Feixes. Un restaurante donde la comida es un reflejo de sus dueños. Una propuesta gastronómica de mezcla de culturas: Catalana y Argentina. Para comer con calma y disfrutar de la experiencia con tranquilidad y sin prisas. Además, si lo deseamos, Anna y Agus, los propietarios del lugar, nos invitan a quedarnos a pasar la noche en el parking del restaurante, un lugar amplio y muy tranquilo. Tenéis todos los detalles aquí.

Ruta en furgo por Catalunya hacia la Costa Brava : Cala Joncols

( Cuando se grabó el capítulo, en el año 2010, se podía acceder libremente hasta la playa con la furgoneta y aparcar en la misma playa. Actualmente, año 2020, es obligatorio aparcar en el estacionamiento habilitado unos metros antes de llegar hasta la playa).

Igualmente, este lugar, aunque tengamos que estacionar antes de llegar a la playa, es un rincón espectacular. Ideal para nadar en aguas tranquilas y muy recomendado para hacer submarinismo. El post de Cala Joncols, aquí.

Ruta en furgo desde Port Lligat a Cap de Creus

Y por último os dejamos con esta ruta, que es ideal para hacerla en temporada baja, ya que es cuando se puede circular más tranquilo y sin problemas para estacionar. Las carreteras son estrechas y como el lugar es realmente hermoso, en verano se suelen llenar bastante. Esta ruta empieza en Cadaqués desde donde se llega por un sólo camino a Port Lligat. Una pequeña cala con un parking gratuito en temporada baja, cuatro casitas y la curiosa casa-museo de Dalí son el adorno principal de este destino. Llegar a Cap de Creus es una maravilla. La propuesta de Didier es llegar hasta el Cap de Creus y disfrutar de conducir al ritmo del paisaje.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

17 comentarios en “Ruta en furgo por Cataluña (II) – Cap. 13 de Furgoaddictes”

  1. Hola Ángel. En la segunda temporada hemos aumentado el número de capítulos dedicados a los furgorincones para ofrecer muchas más opciones a los furgoadictos con ganas de ver sitios nuevos. A partir de hoy, de cada tres capítulos, uno será una furgoruta. Esperamos que las disfrutes. Sobre el tema de ampliar el ámbito geográfico por todo el estado español, ya estamos pensando en ello, aunque la decisión definitiva no depende sólo de nosotros. ¡A ver si hay suerte y la próxima temporada podemos hacerlo realidad!

  2. Sin duda. para a mi los mejores capitulos emitidos hasta ahoa con esto no quiero decir que los demas esten mal.todo lo contrario pero estos 2 capitulos me han gustado mucho ya me doy por invitado para visitar estos rincones.Muchas gracias.Estaria bien que pudierais hacer capitulos como este por toda españa paraconocer sitis asi de xulos.Es solo una idea.

  3. Muchas gracias, Nauzet. Intentaremos teneros entretenidos durante tres meses más! Jeje! Por cierto, ¿cuál es la tuya?

  4. Hola Rua Lua! Fue un placer conocerte y pasar un rato juntos (aunque corto) en Quintanar! Espero que nos veamos en otra ocasión con más tiempo y menos responsabilidades! 😉

    ¡Un saludo para todos los que nos seguís des de Madríd (que no sóis pocos)! Aprovecho para recordar que a partir del junio vamos a subtitular los capítulos al español para que entendáis esos detalles que se os han escapado en el primer visionado!

  5. Rua lua,Alba y ovichu

    Un saludo cariñoso para Raquel ,Luna ,Marta y Mariá (tuvimos la oportunidad de conoceros en Quintanar ) ,esperamos con ganas k haya una segunda temporada porque habeis sabido reflejar la vida camper de un modo estupendo ….gracias por tan buenos ratos
    tb gracias a mi amiga Anna ,no me he perdido ninguno de los capitulos,

  6. que tremendo trabajo, la pasion que han puesto es casi parecido al que sentimos los propietarios de estos formidables vw, desde el otro lado del charco estamos felices de participar de estos capitulos,viva la vida, vivan nuestras furgonetas, .saludos

  7. Ooooooohhh!!! Se acabó… 🙁
    Una vez más felicitaros por la serie, ha sido genial
    Con estos dos últimos capítulos me dan unas ganas de coger la furgo e irme a Catalunya…
    Preciosos sitios, cuidadlos mucho.
    Moltes gràcies i enhorabona

  8. …lo que daría por estar en estos momentos en un paisaje así…. y con una furgooooooooooooo!!
    jejejeje….algún día…algún día…..

  9. holaaa

    ja s’ha acabat??
    ostres, aixo si que es deixar nos amb la mel als llavis…

    espero la propera temporada!!!

    v’sss

  10. Molt bo l’ultim capítol, enhorabona per la serie i a per la segona part el més aviat…
    Fins aleshores tornarem a vore’ls des d’el primer altra vegada…

  11. Em sap greu que sigui l´últim capítol.He disfrutat molt amb la feina que heu fet!
    Espero que aviat anuncieu la segona part rodada «on board» en la vostra furgo nova,jeje
    Fins aviat

  12. l’últim capítol…. que sapigueu que en necessitem (volem) més! Volem una segona temporada, i si pot ser un capítol reservat a les minicampers, que la meva kangoo s’esta posant molt maca per si la voleu gravar!!! jajajaja!
    Aquests dos últims capítols han anat molt be per conèixer nous furgoracons, que de ben segur aquest estiu visitaré!

    Esperem que d’aquí poquet anuncieu que hi ha una segona temporada!! Gràcies per la vostra iniciativa, i esperem que aquests 12 capítols tan sols siguin el principi….!!

    Salut i Furgo!

  13. ja ens podeu possar la segona temporada aquesta setmana, així sense pausa,ah! i que siguin de mitja hora els capitols jaja

  14. I ara que fotem??? ja podeu estar fent una nova temporada per seguir entretenint i mostrant el món camper a tothom!
    Salut i Km!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad