Ruta en furgo por Cataluña (I) – Cap. 12 de Furgoaddictes

El equipo del programa nos convertimos en furgoadictos. Alquilamos una furgoneta tipo camper e iniciamos un viaje para hacer una furgo ruta por Cataluña visitando los rincones que nos han recomendado los protagonistas de los capítulos anteriores. De este modo, descubriremos algunos de los mejores lugares de Cataluña para viajar en furgoneta y hablaremos con los furgoadictos que nos encontramos por el camino para que nos cuenten su experiencia.

Furgo ruta por Cataluña: El Delta de l’Ebre

Empezamos esta primera furgo ruta por Cataluña visitando el furgo rincón preferido de varios furgoaddictes como Iban Mestre: El Delta de l’Ebre.

parc natural delta de l'ebre
Ruta por el Delta de l’Ebre

En este post os explicamos como fue nuestra primera noche en furgo camper en el Delta. Dormimos en la Platja de la Marquesa. Un lugar super recomendado.

el delta de l'ebre

Aquí os explicamos los detalles de este furgo rincón del sur de Catalunya. Un lugar para disfrutar con calma de la naturaleza y la fauna en su estado más puro. Y si queréis probar algún plato típico de la zona, os recomendamos pasar por el restaurante NICANOR. ¡Unos de los mejores mejillones a la marinera que hemos probado nunca! Exquisitos.

El lugar ideal para escaladores: Margalef

Margalef

Si hay un lugar ideal para los amantes de las furgos y de la escalada, sin lugar a dudas ese sitio es Margalef. Un entorno privilegiado para los amantes de este deporte, con varios sectores para escalar y parkings. Un lugar pensado tanto para los que dominan el deporte como para los que recién empiezan. Además Margalef recibe turismo de todas partes del mundo. Es un lugar de escalada reconocido internacionalmente.

En esta entrada en la web os explicamos todos los detalles sobre Margalef.

Furgo ruta por Cataluña: Bràfim – Ermita de Loreto

En este pueblito se encuentra la ermita de Loreto, donde hicieron una quedada y se conocieron un grupo de personas amantes de las furgos que todavía hoy siguen quedando, los «Furgoloreto». Como podéis ver por el nombre, este punto de la geografía catalana se ha convertido en un icono para ellos.

Bràfim, ermita de Loreto

Os explicamos aquí como llegar y todos los detalles para disfrutar de este furgo rincón.

Rincones con encanto: Ermita de Sentfores

Furgo rincón de Emilio y Delfina: No se trata de un rincón especialmente conocido, ni tampoco concurrido por las furgonetas. Sin embargo, la ermita de Sentfores y su entorno son un lugar ideal para cualquier viajero que busque un punto tranquilo para descansar y una zona ideal para hacer algunos paseos relajados que transcurren entre ríos, pozas de agua y zonas boscosas. En este post os explicamos todos los detalles.

ermita de Sentfores

Disfrutar de la naturaleza: Sant Llorenç de Morunys

Y terminamos esta primera furgo ruta por Cataluña con el rincón preferido de Montserrat y Àlex, nuestros furgoaddictes del primer capítulo dedicado a viajar con hijos. Éste fue el primer lugar donde esta pareja durmió con su furgoneta y por eso lo recuerdan con tanto cariño. Además es un sitio muy interesante, con varias opciones y lugares interesantes que podéis consultar aquí.

Sant Llorenç de Morunys
Sant Llorenç de Morunys
¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

8 comentarios en “Ruta en furgo por Cataluña (I) – Cap. 12 de Furgoaddictes”

  1. Me encanta la serie, y eso que no entiendo ni papa de catalán…pero solo ver las furgos y su gente, me da un buen rollo que no veas….

    Espero con ansiedad el próximo capítulo….

  2. jesus moral crespo

    Me han encantado todos los capitulo, aunque las clasicas, tienen ese sabor especial

  3. Rubén Pérez Bazaga

    Me ha encantado toda la serie. Ahora toca disfrutar de las furgorutas. Éstas, habrá que verlas libreta en mano para hacerlas en un futuro (espero que no muy lejano). De momento, y mientras no puedan ir a verse en persona, pienso disfrutar de todas y cada una de las imágenes que nos brindáis. Gracias por acercar a la gente el mundo camper.
    Un saludo. Elmoscón.

  4. Vaig prenent nota de tants llocs xulos que encara no coneixem,igual seria un tema per fer mes capitols.
    molt bé!!

  5. Bones!!!!molt chula la primera part de la futgoruta!!! Estic coneixen molts llocs per a les properes sortides amb furgo! El de Bràfim esta molt a prop de casa meva i crec que serà el primer lloc on aniré amb la nova camperització de la kangoo!!
    Es fan molt curts els capítols, per a la propera edició estaria molt be que duressin una miqueta més!!!!!!
    Esperare amb moltes ganes el següent capítol!!

    Salut i Furgo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad