Kilómetros de playas entre Migjorn y Eucaliptus

Poble Nou del Delta es una población tranquila, con palmeras a ambos lados de la calle principal y casitas blancas que invitan a la quietud, situada en medio de la zona sur del delta del Ebro. Para llegar, hay que tomar un transbordador en Deltebre que atraviesa el río y te deja en Sant Jaume d’Enveja, o dar la vuelta hasta el puente de Amposta, si bien en los próximos meses terminarán de construir un nuevo puente que conectará las dos poblaciones.

tarda al delta

Después de pasar por la oficina de turismo y comer con Xavi, un colega que vive en la Ampolla, pasamos la tarde en la zona sur, donde encontramos el ambiente más furgonetero hasta el momento. Cerca del área de Migjorn, se extienden cerca de diez kilómetros de playas semidesiertas hacia el sur, hasta la playa de los Eucaliptus, que harán las delicias de cualquier viajero independiente amante de la playa.

Por la noche, conocimos a una pareja formada por un gallego y una austriaca, que buscaban en el viaje el contacto directo con la naturaleza. La velada tuvo su cara y su cruz. El trayecto de ida y vuelta entre nuestra Marco Polo y su Iveco Daily fue la cruz. Decenas de mosquitos se colaron en las respectivas furgonetas en dos segundos, y los efectos se hicieron sentir por todo el cuerpo durante los próximos días. En contrapartida, el ambiente tranquilo, la compañía furgonetera, el sonido de las olas y el canto de los pájaros fueron la cara de la moneda, ya que volvieron a deleitar nuestros sueños a la orilla del mar.

Área de Servicio
El área de Migjorn es un buen rincón para detenerse y pasar la noche. La zona cuenta con una amplia zona de aparcamiento, varias mesas para comer y parrillas.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad