Una despedida con buen sabor de boca

Mediterráneo a la izquierda, Mediterráneo a la derecha, y una carretera que atraviesa cinco kilómetros de playa. Después de detenernos en el área de servicio, fuimos hacia la barra del Trabucador, la vía que lleva hasta el punto situado más al sur del delta: la reserva natural Punta de la Banya. Aunque la mayor parte de la reserva está vetada a los visitantes, al final de la carretera se puede dejar la furgoneta para hacer un paseo de cerca de un kilómetro y llegar a un mirador con unas vistas espectaculares de las salinas de la Trinidad y un buen número de aves marinas.

NICANOR

Pasando por San Carlos de la Rápita y Amposta, cruzamos de nuevo hacia Deltebre para llegar a la zona del Garxal, una de las que cuenta con más servicios para el turista, entre los que hay excursiones en barco a la desembocadura del delta. Desde la urbanización Riumar, se puede acceder a la playa y empezar un paseo de unos dos kilómetros hasta uno de los miradores más elevados de la zona.

Nicanor

Después de dormir en la urbanización Riumar, fuimos a desayunar al restaurante Nicanor de Deltebre, que ya conocíamos del primer día en el delta. El desayuno se prolongó hasta la hora de comer, ya que su propietario, Manel, nos invitó a probar algunos de los productos de la zona, como colaboración con la grabación de Furgoaddictes: mejillones a la marinera y arroz. Si alguna vez vais a Deltebre, no os perdáis los mejillones a la marinera Nicanor, posiblemente los mejores que hemos probado.

Área de servicios
El área de Riumar cuenta con una zona con mesas y un camping, así como varios miradores. El Garxal tiene un segundo camping y un servicio de cruceros hasta la desembocadura del delta.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad