Furgo rincón 2.2: Margalef

Capítulo 2. Furgo rincón de Ramón y Carmen: Margalef. En los últimos años, Margalef se ha ido popularizando entre los furgoadictos a la escalada hasta convertirse en una de las mayores referencias de Cataluña no sólo entre los escaladores del país, sino también del extranjero. Los fines de semana los aparcamientos de las áreas de servicio se llenan de furgonetas y autocaravanas, y las zonas de escalada se convierten un punto de encuentro entre los deportistas más asiduos.

Margalef, destino predilecto para el aficionado a la escalada

En los últimos años, Margalef se ha ido popularizando entre los furgoadictos a la escalada hasta convertirse en una de las mayores referencias de Cataluña no sólo entre los escaladores del país, sino también del extranjero. Los fines de semana los aparcamientos de las áreas de servicio se llenan de furgonetas y autocaravanas, y las zonas de escalada se convierten un punto de encuentro entre los deportistas más asiduos.

Antes de ir hacia Margalef -el furgo rincón que nos recomendaron Ramón, Carmen y Juan (furgo fun-fun)- hicimos noche en Siurana, otra localidad mítica entre los aficionados a la escalada. Al día siguiente, después de disfrutar de las vistas, hablar con algunos compañeros de explanada-dormitorio y visitar el pueblo nos dirigimos a nuestro destino dentro del Parque Natural del Montsant. Allí, pudimos compartir la pasión por la escalada de varios furgoadictos en tres áreas de Margalef: La Ermita de San Salvador, El Área de la Cova d’en Ximet y el Pantano.

Área de servicios:

Margalef está bien preparado para el turismo de furgonetas y autocaravanas, y algunas áreas se pueden llegar a llenar de estos vehículos durante los fines de semana de verano. El área del Pantano y la Ermita de San Salvador son las que están mejor preparadas, ya que cuentan con mesas y parrillas, así como zona de aparcamiento. El área de la Cova d’en Ximet tiene un par de mesas, pero están a pleno sol, así que no son especialmente recomendables si se trata de un día caluroso.

Clica aquí para ver el lugar en Google Maps.

El mapa de Furgoaddictes.
Consulta todos los furgo rincones de la serie.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad