Furgo rincón 6.2: Mas les Feixes

Capítol 6. Furgo rincón de Pablo y Anna. Sin duda, una de las ventajas de viajar en fugoneta adaptada consiste en la posibilidad de poder cocinar y comer en el vehículo. No obstante, también se agradece sentarse en un buen restaurante y dejar que sean los chefs los que preparen un buen festín.

Si pasáis cerca de Sant Joan de les Abadesses, la opción que os proponemos a continuación seguro que os convencerá: lo mejor de la cocina catalana y lo mejor de la cocina argentina, con unos anfitriones que no dudarán en dejaros hacer una buena siesta en el estacionamiento de la masía que regentan: (www.maslesfeixes.com).

Clica aquí para ver el lugar en Google maps.

El mapa de Furgoaddictes.
Consulta todos los furgo rincones de la serie.

No hay duda de que una de las ventajas de viajar en furgoneta adaptada es la posibilidad de poder cocinar y comer al mismo vehículo. Ahora bien, de vez en cuando se agradece sentarse en un buen restaurante y dejar que sean los chefs los que preparen una buena comida.

Si pasais cerca de San Juan de las Abadesses, la opción que os proponemos a continuación seguro que os convencerá: lo mejor de la cocina catalana y lo mejor de la cocina argentina, con unos anfitriones que no dudarán en dejaros hacer una buena siesta en el aparcamiento de la masía que regentan (www.maslesfeixes.com).

Cuando entrevistamos a Pablo y Ana, una pareja que lleva diez años dando la vuelta al mundo en furgoneta (https://viajeros4x4x4.com/), Pablo no dudó en recomendarnos, como furgo rincón, la masía-restaurante de su hermano Agus.

Al conocer a Agus, y a su pareja, Anna, nos pareció que su historia era muy diferente de la de su hermano. Sin embargo, después de hablar un rato comprendimos que, en el fondo, no estaba tan alejada.

Cambio de vida

Mientras Pablo y Anna marcharon en furgoneta para dejar atrás el estilo de vida que llevaban en Barcelona, ​​la escapatoria de Agus y su compañera pasó por consolidar el restaurante y vivir en una casa alejada de la gran ciudad. Dos opciones diferentes para un mismo objetivo: tomar las riendas de tu vida y hacer lo que realmente te gusta.

Pero volvamos al ámbito gastronómico. El acuerdo al que llegaron Agus, argentino, y Anna, catalana, es muy sencillo. Cada uno aporta lo más característico de su tierra y el cliente puede optar a un abanico exquisito: desde el pan con tomate y la dieta mediterránea, hasta la mejor carne argentina, con su inconfundible chimichurri. Ah! Los postres también son artesanales y muy buenos.

Finalmente, la masía de Mas las Feixes también vale la pena de ver y tiene una larga historia detrás. Pero sobre este tema os animamos a preguntarles a los responsables del restaurante cuando vayais. Tras ponernos las botas, mientras esperábamos que Agus y Anna pusieran la masía en orden, disfrutamos de una buena siesta en la furgoneta en el aparcamiento, otra práctica que destacamos especialmente.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies