Capítulo extra 1: Mi furgo

Estrenamos on line el primer capítulo especial de Furgoaddictes, dedicado a los ganadores del concurso Mi furgo: una T2 modelo Berlín, una T1 completamente restaurada y una T3 de 300 caballos.

Felip García nos muestra su Caseta, una Volkswagen T2 modelo Berlín con la que se impuso en el concurso con un total de 145 votos de los seguidores del programa para el concurso #mifurgo .

Por su parte, Laura Ortiz nos lleva por Rosas para enseñarnos su Volkswagen T1, el Gallinero, que fue la segundo furgo más votada del concurso #mifurgo, con 116 ‘Me gusta’, mientras que su hermano, Rafa Ortiz, nos mostrará la Furgotsunami, una Volkswagen T3 de 300 caballos que quedó clasificada en tercera posición con 78 votos.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

5 comentarios en “Capítulo extra 1: Mi furgo”

  1. Nos ha encantado este capitulo extra. Sois los mejores

    Muchas gracias! En las próximas semanas os presentaremos el segundo y último capítulo extra, dedicado a los furgorincones de nuestros seguidores.

  2. RECORS ALLUNYATS de quant anava a concentracions, s’han revifat en mi al veure el magnífic reportatge, FELICITATS !! a tots el ho feu possible !! per fer-nos uns moments més agradable de vida!! Abraçades Josep

    Hola Josep.

    Ens reconforta saber de tu una altra vegada i veure que segueixes esperant notícies dels Furgoaddictes. El mes vinent tenim previst marxar, per fi, a Sudamèrica amb la nostra Saioneta, així que espero que puguis gaudir força veient a través de les nostres càmeres la realitat furgonetera i molt més enllà dels països que es troben més enllà de l’Atlàntic. Com sempre, encantats de endolcir el teu dia a dia amb unes gotes de les nostres experiències.

    Una forta abraçada de part de tots dos!

  3. RECORS ALLUNYATS de quant anava a concentracions, s’han revifat en mi al veure el magnífic reportatge, FELICITATS !! a tots el ho feu possible !! per fer-nos uns moments més agradable de vida!! Abraçades Josep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies