Conducimos hasta la desembocadura del río Baker, el más caudaloso de Chile, para llegar hasta Caleta Tortel, un pueblecito singular de la Patagonia chilena que no tiene carreteras ni caminos, sino una maraña de pasarelas de madera, que conectan las casas, plazas e infraestructuras de la población.
Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
6 comentarios en “43. Caleta Tortel, entre pasarelas”
Igualmente te deseamos, Orlando. Ahora mismo estamos a punto de cruzar la frontera hacia Uruguay. Un nuevo país. Un nuevo viaje.
Un abrazo!
hola por donde andan que lindo lo que hacen y le deseo muchas suerte
Hola Luigi.
La verdad es que está siendo una experiencia fantástica. En breve queríamos ir a Maringá de nuevo, ahora que vamos hacia Brasil, de manera que a ver si coincidimos por allá.
Un abrazo!!!
Hola pareja. Qué bueno que nuestros posts os hayan podido ayudar un poco en ese momento complicado que es el previo a la salida. Os podemos asegurar que una vez en la ruta todo se relaja y se pone mucho menos complicado (al menos en nuestro caso así fue).
Hemos echado una ojeada a vuestro blog y nos encanta que cada vez haya más gente que da el paso de viajar, de buscar, de liberarse… si además es en furgo, es un auténtico placer (aunque en el fondo debe de ser un placer de cualquier forma, siempre que hagas lo que quieres).
Estaría muy bueno coincidir en la ruta, así que ya nos iremos siguiendo. No sé si tenéis Facebook y si os tenemos como amigos.
Un abrazo bien grande y muchos ánimos con el viaje. No dudéis en preguntar si necesitáis una mano!!!
desde Maringá que nos vimos no habeis dejado de darme envidia…!
que maravilla de viaje.
besos
luigi
Hola amigos, los venimos siguiendo desde el inicio, es más, aparte de inspirarnos aún más de lo que ya estábamos, vuestros post nos sirvieron de mucha ayuda, sobre todo con el tema del envío de nuestra furgo.
Estamos iniciando un viaje en furgo, desde Canadá hasta la Patagonia, lástima que no tenemos tanto tiempo como ustedes, pero nos alegramos de que podamos hacerlo de todas maneras. Empezaremos el 10 de julio desde Baltimore (USA).
Esperamos encontrarlos por algún rinconcito y aparte de compartir un trago o una comida y unas cuantas anécdotas, igual nos animamos y tocamos algo juntos!
Una abraçada gran i fins aviat!
Malén (mallorquina)
Pablo (argentino/italiano)
PD: si visitáis nuestro blog, os enteraréis más de nosotros y nuestro proyecto.