Guías de viaje

LAS GUÍAS DE VIAJE DE FURGO EN RUTA

Guías de viajeMéxico

GUÍA DE HOLBOX 2021 · Cuánto cuesta vivir en una isla del Caribe

¿Vas a viajar a Holbox? Aquí te dejamos una guía de Holbox con vídeo donde te explicamos qué hacer y cuánto cuesta vivir en la isla.

CentroaméricaGuías de viaje

Frontera de Peñas Blancas : De Costa Rica a Nicaragua.

Cruzamos la frontera de Peñas Blancas entre Costa Rica y Nicaragua, una de las más entretenidas de Latinoamérica. Te explicamos el papeleo y los pasos que seguimos.

ColombiaDestinos

Qué visitar en Colombia. Los imprescindibles.

Antes de llegar a Colombia, todo el mundo nos advertía: Cuidado con Colombia. Se van a enamorar. Y así fue. La alegría y amabilidad de la gente colombiana nos atrapó por completo.

DestinosGuías de viaje

La ruta secreta de los Incas

Saben que Perú tiene más de cien mil sitios de interés arqueológico? Que locura, no? Muchas rutas secretas que los incas utilizaban en sus recorridos a pie, actualmente se están recuperando; otros caminos, nunca se sabrán cómo fueron exactamente.

CentroaméricaDestinos

P.N. Corcovado, uno de los lugares con más biodiversidad del mundo

Cuando salió el sol hacia las 5:45 de la mañana, cantos de alguna ave que aun no conocíamos nos despertaron. Salimos a ver qué era, y nos quedamos boquiabiertos.

Donde dormir en kombi en Canoa, Manabí, Ecuador
DestinosEcuador

Dónde dormir en kombi en la costa norte ecuatoriana (II)

Seguimos nuestra ruta en camper por la costa de Ecuador hasta el norte de Manabí y Esmeraldas. Y os seguimos explicando dónde dormir en kombi o vehículo vivenda en la costa norte ecuatoriana.

DestinosEcuador

Dónde dormir en camper en la costa de Ecuador (I)

Durante los últimos días hemos estado recorriendo la costa de Ecuador, que nos ha sorprendido por su ambiente natural, su espesa vegetación y sus extensas playas. En esta serie de posts queremos compartir los lugares donde dormir en camper en la costa de Ecuador. Todos ellos a pie de playa y con las olas del mar de fondo.

BlogDestinos

Chachapoyas y Kuélap, el nuevo Machu Picchu

Descubrimos el territorio de los Chachapoyas, una antigua civilización que nos ha sorprendido por sus construcciones circulares y sus sitios funerarios escondidos entre parajes naturales de belleza singular. Y visitamos Kuelap, el nuevo Machu Picchu del norte del Perú.

BlogDestinos

Sarcófagos de Karajía, los centinelas del legado Chachapoyas

Descubrimos los secretos de los sarcófagos de Karajía, seis figuras antropomorfas encaramadas en un alejado barranco que custodian el legado funerario de una antigua civilización del nordeste del Perú: los Chachapoyas.

Consejos viajerosGuías de viaje

Qué hacer en una escala larga en Nueva York

¿Qué puedo hacer en una escala larga en Nueva York?¿Y cómo llego del aeropuerto JFK hasta el centro de Nueva York?¿Si sólo hago escala en NY, tengo que hacer el ESTA? Os contamos nuestra experiencia en la escala larga en Nueva York que hemos hecho recientemente. Todos los tips necesarios, incluido el ESTA, el formulario obligatorio de entrada al país.

BlogDestinos

Del cañón del Pato al taller en Huaraz

Iniciamos una ruta increíble por la cordillera Blanca del Perú, que nos lleva desde el vertiginoso cañón del Pato hasta las ruinas de Chavin de Huantar y terminamos en el taller en Huaraz.

BlogDestinos

Cañón del Colca, donde el cóndor domina el cielo

Viajamos en camper por el cañón del Colca hasta la Cruz del Cóndor, donde avistamos hasta 17 cóndores y nos sobrevuelan a tan sólo unos metros de distancia. Una increíble experiencia que os compartimos en este videopost de Furgo en ruta.

BIenvenidos a Bolivia
BlogBolivia

Trece curiosidades de Bolivia que te sorprenderán

Bolivia es, sin duda, uno de los países más auténticos de Sudamérica. En este post os queremos mostrar por qué Bolivia es diferente y por qué nos gusta tanto.

BlogDestinos

Fiestas de Paucartambo desde el aire

Os mostramos una de las celebraciones más impresionantes de Sudamérica desde el aire: la fiesta de la virgen del Carmen de Paucartambo, departamento del Cusco.

DestinosEcuador

Misahuallí, el pueblo de los monos

Existe un pueblo en la selva del Ecuador donde los monos saltan de farola en farola, mezclándose con pobladores y visitantes e intercambiando fotografías por comida.

BlogColombia

Ciudad Perdida: el mejor trekking de Colombia

Caminamos hasta la Ciudad Perdida de los Tayronas en un tour de cuatro a cinco días por la Sierra Nevada de Santa Marta, el mejor trekking de Colombia.

BlogColombia

El fin del mundo en Ciudad Perdida

Descubrimos la Ciudad Perdida de los tayrona, un poblado sagrado oculto durante siglos y descubierto hace unas décadas, donde un líder espiritual nos vaticina el fin del mundo.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad