Recuperamos la camper y volvemos a vivir en furgo en México

¡Volvemos a vivir viajando por América! ¡Y estrenamos la tercera temporada de Furgo en ruta!!! Después de 14 meses retornamos a México para recuperar nuestra camper y volver a vivir en furgo por América. En el vídeo de la semana os explicamos todos los detalles del reencuentro con la Saioneta, la furgoneta vivienda con la que viajamos desde Buenos Aires hasta Cancún durante siete años y medio.

El noviembre del 2019 dejamos nuestra furgo vivienda aparcada en un taller en Cancún y viajamos a España para pasar un tiempo con la familia. Nos sucedió algo increíble. Esas cosas que parece que solo pasen cuando vives viajando. Unos días antes de nuestra partida conocimos a Karl, un belga residente en Cancún. Le pedimos si conocía a alguien que pudiera guardarnos la Saioneta, nuestro vehículo vivenda, mientras estuviéramos fuera.

Además de invitarnos a su restaurante de tacos, Karl decidió colaborar desinteresadamente con nuestro proyecto viajeroy se comprometió a guardarnos la furgo durante un par de meses. Finalmente se vino la pandemia y esos dos meses que calculamos inicialmente se fueron alargando hasta convertirse en un año y dos meses. Así que le estamos super agradecidos a él y a todo el personal del taller que ha cuidado de la Saioneta, que ha estado aparcada en su taller hasta el día de hoy. ¡Y estamos ya a enero del 2021!

Volvemos a vivir en furgo por América. Limpiando nuestra furgo en el taller de Cancún.

Tras catorce meses paradas, era el momento de reencontrarnos con la Saioneta y estábamos super emocionados. Realmente, pensábamos que encontraríamos la furgoneta hecha un auténtico desastre, ya que en nuestra ausencia ha tenido que hacer frente a una plaga de ratas y a varias tormentas tropicales. De manera que llegamos al taller de nuestro amigo Karl preparados para encontrarnos cualquier cosa. En el primer capítulo de la tercera temporada de Furgo en ruta os contamos en qué estado nos hemos encontado la furgoneta. Y os explicamos cómo ha sido nuestra llegada Cancún en plena pandemia de coronavirus y lo que hemos hecho en los primeros días de nuestro retorno a la ruta.

Empieza la tercera temporada: Vivir en furgo por América del Norte

Empieza la tercera temporada de Furgo en ruta con más energía que nunca. Somos Marta y Marià, una pareja de catalanes que vivimos viajando en furgoneta, filmando y haciendo música por América desde el 2012. Hace ocho años y medio emprendimos este gran viaje en furgo desde Argentina. En la primera etapa estuvimos cinco años y medio viajando por Sudamérica (Ver los capítulos Furgo en ruta desde el inicio del viaje). En la segunda os explicamos los dos años de ruta por América Central (Ver la segunda temporada de Furgo en ruta). Y este 2021, tras más de un año parados, volvemos a México para recorrer América del Norte. Aquí os dejamos el último vídeo que hemos producido con la música creada por Furgo en ruta y una selección con algunas de las mejores imágenes que hemos grabado en estos ocho años de vivir y viajar en furgo por América Latina. Clica aquí para ver el post del nuevo videoclip de Furgo en ruta.

Ocho años viajando por América Latina. El videoclip con la música de Furgo en ruta con imágenes de la ruta desde Argentina hasta México
¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “Recuperamos la camper y volvemos a vivir en furgo en México”

  1. Gracias Pepe. Vosotros ya sois unos profesionales de «recuperar» la Furgo tras meses parada!

    Menudo vídeo. ¡Qué emocionante! me lo he visto dos veces del tirón. Me ha recordado todos esos momentos de reencuentro…

  2. Menudo vídeo. ¡Qué emocionante! me lo he visto dos veces del tirón. Me ha recordado todos esos momentos de reencuentro con la furgo cada vez que regresas a América. La incertidumbre de cómo estará, cómo estará de polvo, ¿tendrá humedades? ¿estarán las ruedas infladas? ¿estarán los líquidos a nivel? ¿arrancará?… Me ha emocionado.
    Que el viaje que ahora iniciáis sea igual de positivo.
    Abrazos
    Pepe y Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad