Desconfinamiento en furgo: de Lloret de Mar a Olite

¡Estamos encantados de poder movernos de nuevo! Empezamos la ruta y nos vamos de Lloret de Mar a Olite. Que no pare el viaje, ¡que no pare la vida nómade!

Desconfinamiento en el huerto

Han pasado varias semanas donde ya nos podemos mover un poquito más. A nosotros el confinamiento nos ha servido para seguir aprendiendo el arte del cultivo, y ver cómo de rápido cambia un huerto. Cuanta vida hay en él y que cantidad y abundancia de alimentos nos brinda. Es algo que nos parece maravilloso.

Aunque aún tenemos que terminar pulir el arte de cultivar zanahorias, ha sido igualmente una verdura super apetitosa en la ensalada. También hemos disfrutado de los tomates cherry, las cebollas, la albahaca, la rúcula o los calabacines.

Nos ha encantado tener tiempo para poder conocer y estudiar las plantas silvestres que crecen libres a nuestro alrededor. Desde la ortiga, que es un superalimento, hasta flores espectaculares, como la Delfinium, que se instaló en el huerto para dar color al lugar.

Poco a poco vamos amoldándonos a la Caseta. Hemos podido probar la furgoneta en sus dos versiones, con la litera de matrimonio, ideal para cuando vienen las amigas o la suegra, y también hemos podido comprobar que si quitamos la cama de arriba, deja una habitación muy espaciosa y luminosa.

Empieza la ruta en furgo: Lloret de Mar

Finalemente, nos instalamos unos días cerca de la playa de Fanals, una de las playas del pueblo de Lloret de Mar, el pueblo donde yo (Marta) nací y crecí. Desde que vivimos en la furgo, nos encanta poder empezar el día en la playa, cuando aún no hace calor, y poder disfrutar de un buen mate.

Primera parada: OLITE, Navarra

Y empezamos con la ruta planeada. Nos vamos de Lloret de Mar a Olite. Y es que este pueblito de Navarra nos encanta. Olite ya lo visitamos hace unos 10 años atrás con la hermana de Marià y su pareja, y nos dejó sorprendidos. Pasear por sus calles es como estar en un museo al aire libre.

Además, ahora el lugar tiene una área de autocaravanas gratuita con unas vistas preciosas. El lugar perfecto para estacionar y dormir en el pueblo.

Los imprevistos de la ruta: La bomba del agua

Después de disfrutar de una ruta por el pueblo, nos tocó arreglar la bomba del agua del depósito de aguas limpias. Nos encontramos que se había roto por un lado. Por suerte, a pocos kilómetros encontramos un taller especializado en furgonetas y autocaravanas que venden el repuesto que necesitábamos. Así que hemos llegado hasta ahí, y nos hemos puesto a arreglar el sistema de bombeado.

Una vez todo solucionado, nos acercamos un poquito más a Pamplona, y decidimos hacer noche en un parque que sale anunciado en la aplicación de Park4Night. Es un programa muy útil para todos los que viajamos en furgoneta, ya que te indica lugares y servicios útiles para los que viajan en estos vehículos.

Y seguimos enviando los USB con la banda sonora original de Furgo en ruta! Aunque estemos en ruta, buscamos la oficina de Correos más cercana y seguimos con los pedidos. Si la quieres, puedes pedirla en este enlace.

Esperamos que os haya gustado el vídeo! Si es así, no olvidéis subscribiros! En breve seguiremos con la ruta por el País Vasco.

Salud Familia!

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “Desconfinamiento en furgo: de Lloret de Mar a Olite”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad