Furgoaddictes

FURGOADDICTES, LA SERIE DE TV SOBRE EL MUNDO CAMPER

Capítulos de Furgoaddictes

Abuelos viajeros – Padrins – Capítulo 3 de Furgoaddictes

Porque ir en furgoneta está por encima de la edad. ¡Disfruta de la tercera edad!
Jaume, Manel y Joana, y Emilio y delfina nos muestran su experiencia.

Capítulos de Furgoaddictes

Viajar en furgo con hijos – Capítulo 2 de Furgoaddictes

¿Es compatible viajar en furgo con hijos? ¿A partir de qué edad? ¿Cuál es el mejor camper? Descubre las ventajas y los inconvenientes de viajar con hijos.

Capítulos de Furgoaddictes

Concentrados en camper – Capítulo 1 de Furgoaddictes

Viajar en furgoneta puede convertirse en un acto social o en una reflexión interna. Descubre las dos maneras de viajar acompañando a un viajero solitario y a los asistentes a la Furgofesta.

Avances y extrasBlog

El videoclip de Furgoaddictes

El single de Furgoaddictes formará parte de la banda sonora original de Furgo en ruta. Todos los capítulos disponibles en www.furgoaddictes.com

Avances y extrasCapítulos de Furgoaddictes

Capítulo extra 2: Mi furgorincón

Estrenamos on line el segundo capítulo extra de Furgoaddictes, donde os mostramos algunos de los furgorincones propuestos por los seguidores del programa.

Avances y extrasCapítulos de Furgoaddictes

Capítulo extra 1: Mi furgo

Estrenamos on line el primer capítulo especial de Furgoaddictes, dedicado a los ganadores del concurso #mifurgo: una T2 modelo Berlín, una T1 completamente restaurada y una T3 de 300 caballos.

Avances y extrasFurgoaddictes

Furgoaddictes Andorra

Recopilación de todas las imágenes estrenadas durante la segunda temporada de Furgoaddictes que se grabaron en el Principado de Andorra.

Avances y extras

Furgofell. La quedada de furgos camper

Ya podéis ver el vídeo completo de la primera Furgofell, que acogió la quedada de Furgoaddictes entre el 23 y el 25 de marzo en el Vendrell-Calafell.

Furgorincones

Furgo rincón 28.2: Bassa d’Oles

La bassa d’Oles es un bello rincón situado a pocos kilómetros de Vielha y a 1.599 metros de altura, un punto fantástico para pasar el día y para hacer diversas excursiones.

Furgorincones

Furgo rincón 28.1: Lles de Cerdanya

A siete kilómetros de Lles de Cerdanya encontraréis el Cap del Rec una ámplia zona de parquing desde donde salen diversas rutas para hacer caminando.

Furgorincones

Furgo rincón 27.2: Congost de Mont-rebei

El Congost de Mont-rebei es un punto espectacular de Catalunya para hacer excursiones y una zona apropiada para pernoctar en furgoneta.

Furgorincones

Furgo rincón 27.1: Porrera

El cantautor Pau Saura nos recomienda que subamos hasta la ermita de Sant Antoni Abad de Porrera, desde donde podremos disfrutar de unas buenas vistas del pueblo.

Furgorincones

Furgo rincón 26.2: Guils-Fontanera

Jesús y Ana nos recomiendan el aparcamiento de la estación de esquí de Guils-Fontanera, un punto de salida fantástico para hacer diversas excursiones.

Furgorincones

Furgo rincón 26.1: Ermita de Sant Mamet

Subiendo por una pista desde Alòs de Balaguer llegamos al pico de Sant Mamet, donde encontraréis una ermita, un mirador y un albergue de alta montaña.

Furgorincones

Furgo rincón 24.2: Siurana

Situado en la sierra del Montsant, Siurana es un pueblo encantador. Su ubicación casi vertiginosa, y sus callejuelas empinadas tienen un magnetismo especial que vale la pena experimentar.

Furgorincones

Furgo rincón 24.1: Salt del Pish

Situado a unos 10 kilómetros de Vielha, el Salt del Pish és un bello rincón de la Vall d’Aran, donde se puede llegar en vehículo por una carretera asfaltada.

Furgorincones

Furgo rincón 23.3: Vall Fosca

Tomando Capdella como punto de inicio, tenemos un gran número de excursiones en una de las zonas menos explotadas y con más concentración de lagos de los Pirineos.

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies