Los termales de Costa Rica más rústicos y baratos

Si te encuentras en la capital de Costa Rica y estás pensando en hacer una escapada a algún rincón termal de país que no esté muy lejos, los termales Acosta pueden ser una buena opción. Podríamos decir que son los termales de Costa Rica más rústicos que hemos visitado. Al menos a nosotros nos han encantado. Un lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza, rodeado de pájaros, árboles y ríos en un ambiente inspirador y tranquilo si vas entre semana. Ah! y a un precio muy asequible! 😀

Cómo llegar a los termales Acosta

Desde la ciudad de San José hasta los termales se tarda una hora y media aproximadamente por una carretera asfaltada con bastantes subidas y bajadas pero que se puede hacer con cualquier tipo de vehículo. Los últimos 4 kilómetros no están asfaltados y la ruta se encuentra en buen estado. La ubicación exacta del lugar está equivocada en el google maps, por lo que os dejamos la corrección aquí para que no os perdáis como nos ha pasado a nosotros! jeje (ya hemos mandado el aviso a Google, a ver si lo pueden corregir).

Mapa para llegar a Termales Acosta Costa Rica

y aquí el lugar exacto:

Cómo entrar a Termales Acosta Costa Rica

Una vez llegas a la entrada de los termales, que es una puerta de madera sin ninguna indicación, las dos carreteras que siguen llegan hasta las termas, pero es recomendable seguir por la de la izquierda. En principio se puede seguir con el vehículo hasta la puerta de los termales, pero en nuestro caso la carretera no estaba muy bien y preferimos seguir a pie y recorrer los 800 mts. disfrutando del paisaje.

Los termales más rústicos de Costa Rica

Y cuando llegas a las termas, empieza lo bueno! Como era miércoles no había nadie. Tuvimos la piscina para nosotros solos. Una experiencia muy relajante y que os aconsejamos sin duda! 😀 Nosotros hemos aprovechado para llevar a la familia que vino de visita unos días y hemos salido todos muy contentos. Para cualquier consulta, tienen página web: http://www.termalesacosta.com/

Termales Acosta Costa Rica

Piscina principal de los Termales

disfrutando de las termas

De regreso a San José, paramos a comer al pueblo de San Ignacio, donde hay varios restaurantes económicos y ricos. Y unos kilómetros más adelante nos hemos tomamos un café orgánico en Café Orgánico, una casita hermosa de madera que hay en la ruta de regreso, justo después del pueblo de Tarabaca, donde también tienen unos chocolates que… mmmm!!! estaban deliciosos! Ideal para terminar una jornada de lujo! 😀

Tomando café en el Café Orgánico de Costa Rica

Esperamos que os guste el sitio y si os animáis a ir,  nos contáis qué tal la experiencia. Y si estáis en la capital de este hermoso país, os recomendamos una visita al mercado Feria verde.

Éste es el facebook de Feria Verde, para saber fechas y lugares de las ferias!

Es una oportunidad única para conocer frutas y verduras que no se suelen ver en nuestro país, además de conocer a los propios productores.

Y éste el reportaje que hicimos sobre el mercado.

Salud familia!

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

1 comentario en “Los termales de Costa Rica más rústicos y baratos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable: Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Aruba (proveedor de alojamiento web) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies