El equipo

El equipo

El equipo de Furgo en ruta

Furgo en ruta somos Marta Tibau, Marià Miño y la Saioneta, además de los colaboradores que nos ayudan desde la distancia, especialmente Raquel Miño (Banda Sonora Original) y Miquel Canal (Grafismo).

El equipoNosotros

El equipo: La Saioneta y su transformación

Partidaria de los viajes con calma, la Saioneta se mueve a ritmo de reggae. Desarrolla una velocidad punta de 100 o 110 km/h, pero prefiere ir a 85 km/h.

El equipoNosotros

El equipo: Marta Tibau

Soy un alma aventurera, me gustan los deportes de aventura y me encanta el agua y los deportes acuáticos. Pero lo que más me gusta es poder grabarlo todo!

El equipoNosotros

El equipo: Marià Miño

Amante de la naturaleza en estado salvaje, de las conexiones musicales y de los viajes sin prisas, no dejo de sorprenderme cada vez que descubro nuevas culturas.

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad