Furgorincones del norte de Chile

CALAS DE PUERTO VIEJO: Nuestro furgorincón preferido del norte de Chile ha sido el grupo de calas situadas detrás de Puerto Viejo de Caldera. Se trata de un conjunto de calas al pie de un cerro y rodeadas de cuevas donde algún pintor anónimo ha decorado las rocas con imágenes de John Lenon, Pablo Neruda, Bob Marley y Víctor Jara.

Taltal

CALA DE TALTAL:

La primera cala desde Taltal hcia el sur ofrece un espacio tranquilo situado a pie de playa para pasar el día o pernoctar. Es una pena que la cala no esté más limpia, ya que está llena de la basura que han ido dejando.

Pan de azúcar

PAN DE AZÚCAR:

Viniendo desde el norte, el Parque Nacional Pan de Azúcar es la primera opción para ver pingüinos de Humbolt. El parquing que hay delante de la playa es perfecto para pasar la noche, con los pelícanos y las olas de fondo.

Punta Choros


PUNTA CHOROS:

La playa de Punta Choros también ofrece la posibilidad de contratar una barca para ver pingüinos de Humbolt. Después de tomar el sol en la playa fuimos hasta el faro, donde hay espacio para aparcarse y se puede pernoctar.

Tongoy

PLAYA DE TONGOY:

Aunque en temporada alta está llena de turistas, nosotros llegamos antes de que llegara el verano a la playa de Tongoy, donde pasamos unos días bien agradables aparcados delante de la playa.

Zapallar

PLAYA DE ZAPALLAR:

Municipio donde se encuentran las segundas residencias de algunas de las mayores fortunas de Chile, la playa de Zapallar ofrece algún rincón de lujo para estarse. Es especialmente tranquilo en temporada baja.

Cerro Alegre – Valparaíso

VALPARAÍSO, CERRO ALEGRE: Durante algunos días estuvimos durmiendo en la calle Lautaro Rosas del Cerro Alegre de Valparaíso, un furgorincón situado en el corazón de la ciudad patrimonio de la humanidad y que se encuentra en una zona tranquila.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “Furgorincones del norte de Chile”

  1. Hola, Marta, como estan, soy Nancy la chica que trabaja en la agencia de maxim, muy bueno e interesante el recorrido que llevan, espero que esten bien y les envio toda la mejor buena onda, saludos desde san pedro de atacama, y buena suerte.-

    Hola Nancy. Qué ilusión recibir tu mensaje! Estamos muy bien, conociendo la Patagonia argentina y chilena. Muchas gracias por las buenas energías y hasta pronto!!!

  2. Nancy Carral

    Hola, Marta, como estan, soy Nancy la chica que trabaja en la agencia de maxim, muy bueno e interesante el recorrido que llevan, espero que esten bien y les envio toda la mejor buena onda, saludos desde san pedro de atacama, y buena suerte.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies