La peculiar vida camper en Portobelo, Panamá

El mismo día en que terminamos todos los trámites para sacar la furgoneta del puerto de Colón, en Panamá, decidimos irnos parte del grupo de viajeros que habíamos cruzado los vehículos juntos, hacia Portobelo, una linda ciudad ubicada a unos 50 kilómetros del puerto de Manzanillo. Sin saberlo, pasaríamos varios días haciendo la peculiar vida camper en Portobelo, Panamá, algo que siempre nos gusta, nos recarga de energía y nos encanta.

Para los que queráis saber toda la información sobre cómo cruzar la furgoneta desde Colombia a Panamá, os dejamos este post anterior donde lo explicamos con todos los detalles.

Llegamos bien entrada la tarde, y después de conversar con los habitantes del lugar, nos estacionamos cerca del fuerte de San Gerónimo. Ese sería nuestro patio durante casi una semana.

[adinserter name=»adsense»]

Entre palmeras y playas, pasamos varios días compartiendo con otras almas viajeras, familias, parejas, solitarios trotamundos… cada uno con su propia historia, con un viaje distinto y con filosofías de vida particulares. Nos llamó la atención la familia de Yael y Gabino, que viajan en kombi con sus tres hijos: Fidel, Quetzal y la pequeña Libertad.

A Fidel le gusta anotar adivinanzas en un cuaderno fabricado por él mismo. Con sus 9 años es un tipo inquieto, muy despierto, hablador y sociable. Por su lado, Quetzal, con sólo 5 años nos gana a todos al ajedrez. Un genio. Pudimos verlo en acción durante varias jugadas. Es lo que tiene la peculiar vida camper en Portobelo. 😀

Portobelo tiene playas lindas, pero para llegar hay que tomar un pequeño tour en barca. Decidimos escaparnos todos hasta Playa huerta, que es de las más cercanas y es un pequeño paraíso de tranquilidad. Rodeada de palmeras, arena blanca, y una familia de mansos monos.

En el vídeo os contamos la experiencia vivida en Portobelo, y queremos mostraros cómo es la vida en camper, cómo es nuestro día a día. Como siempre decimos, hay mucha más gente buena en el mundo que mala, sólo que los malos, además, salen en la tele. Un gran abrazo para todos.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

3 comentarios en “La peculiar vida camper en Portobelo, Panamá”

  1. Muchas gracias Pepe. Ya nos enviaréis foto del lugar cuando lleguéis. 🙂
    Un fuerte abrazo para los dos!

    Fantástico post, refrescante y alegre. Me lo apunto para cuando lleguemos ahí.
    Seguid bien.
    Pepe y Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies