Mmviatges gana el tercer premio Taller Emprenedors

El plan de Empresa Mmviatges ha conseguido el 3er premio del Taller Emprendedores 2009 de Andorra, dotado con 1000 €, con un proyecto de producción multimedia que ofrece un producto formado por textos, fotografía y vídeo. La dotación económica será destinada a la inversión en material para el primer proyecto internacional de Mmviatges, que comenzará el verano de 2010 en Latinoamérica.

El Gobierno premió este jueves 25 de junio, con 3.000 euros, el proyecto ganador del Taller Emprendedores 2009, consistente en una agencia de publicidad sostenible que ofrece un producto integral a pequeñas y medianas empresas. El segundo premio, dotado con 2.000 euros, fue para un plan de empresa relacionado con servicios de topografía, mientras que el tercer premio fue para el proyecto de producción multimedia Mmviatges. El Taller Emprendedores, que comenzó a principios de año con 17 inscritos, finalizó ayer con el acto de entrega de diplomas.
La operadora de imagen Marta Tibau recoge el galardón

Marta Tibau recull el guardó

En total, han sido una docena de particulares -cinco de los cuales, universitarios- los que han finalizado el proceso, que culmina con la presentación del plan de empresa y una exposición pública del mismo. El proyecto ganador, que será una realidad entre septiembre de este año y enero de 2010, combina la oferta de un producto integral con la sostenibilidad. En este sentido, la ganadora del primer premio, Isabel Santaella, afirmó que «se trata de un estudio creativo que engloba diversas áreas, como son la imagen corporativa, la web y la música», y explicó que la actividad se realizará con «el uso de papel reciclado o de tintas que respeten el medio ambiente» .El segundo premio se lo llevó el ingeniero Marco Media, que invertirá los 2.000 euros en mejorar la competitividad de su empresa de servicio de topografía , actualmente ubicada en la Massana.

L'operadora d'imatge Marta Tibau mostra el xec

Finalmente, el tercer premio lo recogió la operadora de cámara Marta Tibau, que presentó el plan de la empresa Mmviatges, una productora multimedia caracterizada por ofrecer un producto global compuesto por vídeo, texto y fotografía. Tibau valoró muy positivamente los contenidos del Taller Emprendedores, por la posibilidad de «conocer gente que ha sido emprendedora antes que tú y aprender de su experiencia» y por el aprendizaje «en los ámbitos jurídico, económico o contable, entre otros «.

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “Mmviatges gana el tercer premio Taller Emprenedors”

  1. Àngels, moltes gràcies per les felicitacions. Tant el premi com el suport rebut per la gent que ens envolta ens encoratja, encara més, a tirar endavant un projecte ambiciós, però molt especial per a tots dos. Ara comença la feina de debó!

  2. Quins cracks! Felicitats pel premi i per la web! No deixareu de sorprendre’m mai! He d’aprendre de vosaltres! Enhorabona nois!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad