37. Bariloche, una de las 7 mejores vistas del mundo

Antes de llegar a Bariloche nos comentaron que allí disfrutaríamos de una de las siete mejores vistas del mundo. Creo que este tipo de catalogaciones son un poco atrevidas, ya que debe de haber cientos de rincones maravillosos en este planeta sin límites. No obstante, hay que admitir que las vistas lacustres que ofrece el cerro Campanario son realmente privilegiadas.

Desde la ciudad de Bariloche, nos lanzamos a recorrer el circuito chico, un paseo interesante que transcurre por caminos rodeados de naturaleza y pueblecitos pintorescos, además de llegar hasta diversos miradores, como el cerro Campanario, dónde subimos en telesilla para comprobar si realmente ofrece una de las mejores vistas del mundo. Situado a 1.050 metros de altura, sus vistas de 360 grados permiten ver el lago Nahuel Huapi, el Perito Moreno, la laguna el Trébol, las penínsulas de San Pedro y de Llao Llao y la isla Victoria. Un regalo para los ojos y para los sentidos.

Hay que decir que en la mayoría de los casos los paisajes no nos quitan el sueño. Prácticamente siempre que visitamos un pueblo o una ciudad valoramos mucho más la gente que nos encontramos que las maravillas naturales o arquitectónicas del lugar. En Bariloche hemos tenido unos anfitriones de lujo, Flor y Matías, una pareja de viajeros que nos han acogido en su casa durante unos días.

Tras pasar unos días fantásticos en buena compañía, filosofeando y tocando decenas de instrumentos musicales con Matías y hablando de lugares lejanos y de libros de viajes con Flor, tenemos claro que intentaremos volver a Bariloche, no por sus increibles vistas panorámicas ni por su entorno natural, sino para volvernos a reencontrar con nuestros amigos viajeros.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies