Furgoenruta se presenta a ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’

El equipo de Furgo en ruta hemos presentado candidatura para participar como pareja en ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’, una iniciativa organizada por el portal web BedyCasa, de alquiler de habitaciones y apartamentos particulares. Más arriba os dejamos el vídeo de nuestra candidatura.

El reto consiste en viajar durante dos meses por los cinco continentes alojándonos en casas particulares, filmando y narrando la experiencia en las redes sociales, además de certificar a los anfitriones de las casas donde nos alojemos y establecer contactos con oenegés locales para la formación de proyectos de alojamientos solidarios.

A cambio, BedyCasa ofrece un contrato de dos meses -del 27 de junio al 30 de agosto- durante los que las dos parejas seleccionadas viajarán a Londres, Montreal, Nueva York, Lima, Santiago de Chile, Auckland, Hanoi, Colombo y Tomé.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

4 comentarios en “Furgoenruta se presenta a ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’”

  1. Finalmente no salimos seleccionados para dar la vuelta al mundo en casas particulares, de manera que seguiremos dando nuestra particular vuelta al mundo en furgoenta. 🙂

    Muchas gracias a todos los que nos habéis brindado vuestra apoyo para participar en este nuevo reto que se ha cruzado en nuestro camino. Sin duda no será el último.

    Que tengáis muy buenas rutas!

  2. Hola Charly! Qué bueno que compartas nuestro proyecto de vida! Nos encantó el mensaje. Nosotros cada vez tenemos más claro que la economía es el medio, no el fin. A menudo el sistema hace que el dinero sea la finalidad en sí misma. Además, cada vez vamos conociendo más gente que, como nosotros, viviendo con poco es más feliz… y finalmente ese es el objetivo no? Quien no quiere ser feliz? Mientras tengas lo suficiente para cubrir todo aquello que realmente necesitas -mucho menos de lo que nos hacen pensar- el resto se te va dando po sí solo. Únicamente hay que estar abierto a lo que va viniendo.

    En fin, después de compartir algunas reflexiones que ya venimos pensando hace unos cuantos meses en la ruta, comentarte que es un placer que nos sigas y que, de alguna manera, vayas viajando con nosotros.

    Un abrazo y hasta pronto!!!

    Hola Marta, hola Marià… os saludo desde Vallecas (madrid).. sólo para deciros que, además de la gran envidia que os proceso, me parece que estáis desarrollando un proyecto vital impresionante. Os sigo de vez en cuando y sin ninguna regulalidad..

  3. Hola Marta, hola Marià… os saludo desde Vallecas (madrid).. sólo para deciros que, además de la gran envidia que os proceso, me parece que estáis desarrollando un proyecto vital impresionante. Os sigo de vez en cuando y sin ninguna regulalidad.. pues el ocio lo vivo despacio y sin prisa. hoy me diecidi a escribir unas palabras sin más objetivo que compartir palabras y experiencias. Me encanta vuestra actitud vital y vuestra interacción con las gentes y el medioambiente que estais descubriendo. Me encanta vuestra humildad y respeto hacia la vida que os encontrais… Uf!!! que buena onda transmitis…ánimo y mucha fuerza compañer@s..
    El otro día escuche en el noticiero alguien que preguntaba que: ¿Por qué la Economia tiene que crecer?… Sigo preguntandomelo yo también, y hablo con los amig@s y empezamos a preguntarnos por qué? tiene / debe de crecer??
    Un abrazo muy fuerte…
    Seguiremos hablando….
    Charly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies