Hola a todos!
Este año 2020 se presenta como un año de transición para Furgo en ruta, de movimientos, de finales y principios de proyectos. De cambios. El día 13 de junio del 2019 hizo 7 años, emprendimos el viaje hacia Buenos Aires, Argentina, para vivir a bordo de nuestra furgoneta por toda Latinoamérica.
Y ahora, 7 años y algunos meses después, hemos decidido dejar la furgoneta unos meses tranquila en México y parar cerca de la familia en Barcelona y Lloret de Mar, para cerrar este primer ciclo de 7 años.
La teoría de los septenios
Cuando decidimos hacer esta pausa, un amigo nos comentó que no era casual que justo es a los 7 años de haber empezado el viaje.
-Saben que cada 7 años se cierran y se abren ciclos nuevos?- nos comentó Marcelo, un amigo viajero que conocimos al inicio de la ruta por Argentina viajando con su guitarra y su música.
-Y no sólo cada 7 años de edad, sino cada 7 años de proyectos, de estar en pareja o de cualquier punto que marque algún hecho importante para nosotros. – Y la verdad es que no lo habíamos pensado, pero sí, los dos hemos sentido que después de 7 años en ruta, nos apetecía estar un poco más de tiempo cerca de la familia.
Gracias a Marcelo y a mucha gente hermosa que hemos conocido en la ruta, hemos crecido como personas, nos sentimos con un agradecimiento infinito hacia el universo y damos GRACIAS cada mañana por un día más de vida.
7 años de Furgo en Ruta en internet
Furgo en ruta en Youtube
Durante estos 7 años en ruta, llevamos más de 100 capítulos de la serie on-line de Furgo en ruta, y ya contamos con casi 7000 seguidores en el canal de Youtube.
Furgo en ruta en Facebook
El principal canal desde donde empezamos a comunicarnos desde el inicio del viaje, fue a través de la página de Facebook de Furgo en ruta, donde actualmente también estamos a punto de llegar a los 7000 seguidores.
Todos ustedes, que nos siguen, nos saludan, nos animan y siempre están ahí, formando parte de este viaje. Gracias de todo corazón.
Furgo en ruta en Instagram
Cuando la ruta llegó a Venezuela, nos dimos de alta en Instagram, una red social que también nos encanta y donde hemos pasado de los 8000 seguidores.
A parte de permitirnos compartir el viaje con todos ustedes, gracias a Facebook e Instagram, recibimos salutaciones por privado, los viajeros y futuros viajeros nos preguntan dudas y nos hacen llegar mensajes de agradecimiento de todo tipo, y también recibimos ofertas para pasar unos días en casa de gente que vive por la ruta donde pasamos. Y sí, eso nos encanta.
Esa es para nosotros la gran Magia de las redes sociales.
Para este 2020 les estamos preparando una serie de videos recopilatorios donde vamos a destacar cuales han sido para nosotros los rincones más hermosos y especiales de cada país que hemos visitado de Latinoamérica.
Al estilo de éste que hicimos en Costa Rica y que ha tenido muy buena aceptación.
Así que una vez más queremos agradecerles que sigan aquí con nosotros, después de tantos años!
Vamos a por 7 años más!
Como dice nuestro amigo Matías: Esto recién empieza.
Gracias!