7 años de Furgo en ruta – Bienvenido 2020!

Hola a todos!

Este año 2020 se presenta como un año de transición para Furgo en ruta, de movimientos, de finales y principios de proyectos. De cambios. El día 13 de junio del 2019 hizo 7 años, emprendimos el viaje hacia Buenos Aires, Argentina, para vivir a bordo de nuestra furgoneta por toda Latinoamérica.

Y ahora, 7 años y algunos meses después, hemos decidido dejar la furgoneta unos meses tranquila en México y parar cerca de la familia en Barcelona y Lloret de Mar, para cerrar este primer ciclo de 7 años. 

La teoría de los septenios

Cuando decidimos hacer esta pausa, un amigo nos comentó que no era casual que justo es a los 7 años de haber empezado el viaje.

-Saben que cada 7 años se cierran y se abren ciclos nuevos?- nos comentó Marcelo, un amigo viajero que conocimos al inicio de la ruta por Argentina viajando con su guitarra y su música.

-Y no sólo cada 7 años de edad, sino cada 7 años de proyectos, de estar en pareja o de cualquier punto que marque algún hecho importante para nosotros. – Y la verdad es que no lo habíamos pensado, pero sí, los dos hemos sentido que después de 7 años en ruta, nos apetecía estar un poco más de tiempo cerca de la familia.

Gracias a Marcelo y a mucha gente hermosa que hemos conocido en la ruta, hemos crecido como personas, nos sentimos con un agradecimiento infinito hacia el universo y damos GRACIAS cada mañana por un día más de vida.

7 años de Furgo en Ruta en internet

Furgo en ruta en Youtube

Durante estos 7 años en ruta, llevamos más de 100 capítulos de la serie on-line de Furgo en ruta, y ya contamos con casi 7000 seguidores en el canal de Youtube.

Furgo en ruta en Facebook

El principal canal desde donde empezamos a comunicarnos desde el inicio del viaje, fue a través de la página de Facebook de Furgo en ruta, donde actualmente también estamos a punto de llegar a los 7000 seguidores.

Todos ustedes, que nos siguen, nos saludan, nos animan y siempre están ahí, formando parte de este viaje. Gracias de todo corazón. 

Furgo en ruta en Instagram

Cuando la ruta llegó a Venezuela, nos dimos de alta en Instagram, una red social que también nos encanta y donde hemos pasado de los 8000 seguidores.

A parte de permitirnos compartir el viaje con todos ustedes, gracias a Facebook e Instagram, recibimos salutaciones por privado, los viajeros y futuros viajeros nos preguntan dudas y nos hacen llegar mensajes de agradecimiento de todo tipo, y también recibimos ofertas para pasar unos días en casa de gente que vive por la ruta donde pasamos. Y sí, eso nos encanta.

Esa es para nosotros la gran Magia de las redes sociales.

Para este 2020 les estamos preparando una serie de videos recopilatorios donde vamos a destacar cuales han sido para nosotros los rincones más hermosos y especiales de cada país que hemos visitado de Latinoamérica.

Al estilo de éste que hicimos en Costa Rica y que ha tenido muy buena aceptación.

Así que una vez más queremos agradecerles que sigan aquí con nosotros, después de tantos años!

Vamos a por 7 años más!

Como dice nuestro amigo Matías: Esto recién empieza.

Gracias!

¿Te gusta Furgo en ruta?

Colabora con nosotros para ayudarnos a seguir creando contenido de calidad. ❤️

Regálate este hermoso USB de la mítica furgoneta Volkswagen con la banda sonora de Furgo en ruta y 32 Gb en 5 colores a escoger. Perfecto para ti o para cualquier amante de las furgos a quien quieras sorprender!

¡Gracias por ayudarnos! ❤️

Con tu colaboración estás contribuyendo a la producción del próximo disco y del documental de Furgo en ruta.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies