El equipo: Marta Tibau

Marta Tibau
Codirectora de Furgo en ruta. Técnica especialista en Imagen Fílmica y diplomada en Turismo. Nací el 17 de diciembre del 1980 en Lloret de Mar.

Me considero un alma aventurera. Siempre me han gustado los deportes de aventura, como el paracaidismo o el parapente, me gusta el esquí, y me encanta el agua y los deportes acuáticos. Pero lo que más me gusta aún, es poder grabarlo todo! Me encanta el mundo de las cámaras, ver la vida a través de ellas y enseñarla con mi punto de vista.

Durante muchos años he estado trabajando como cámara en diferentes sitios, y aprendiendo al máximo de gente muy buena que he tenido a mi alrededor. Y ahora ha llegado el momento que quiero decidir que me apetece grabar o explicar, sin censura y a mi manera.

Soy de las que piensa que la faena bien hecha no tiene fronteras, y que con muchas ganas, esfuerzo, dedicación y mucha constancia, todo es posible. Me considero una persona muy alegre, muy optimista, que me gusta afrontar la vida siempre con una sonrisa. Me imagino que viene de herencia, ya que mis padres siempre han sido muy trabajadores y constantes, mis tíos muy viajeros y la alegría viene de mi madre, que siempre sonríe a la vida. Aunque siempre he sido de espíritu aventurero y viajera, a mi familia y amigos siempre les tengo muy presente, y aunque no soy de dar besos y abrazos, espero que noten que son muy importantes para mí!

Sigo mis instintos y no hago mucho caso de lo que me dice la gente. Creo mucho en las energías y doy mucha importancia a afrontar la vida con energía positiva, con una sonrisa y descargar la energía negativa de alguna manera que no moleste a nadie, como con un buen concierto! Me encanta Albert Pla y muchos otros grupos, sobretodo los que lo dejan todo en directo!

Me gusta conducir, y con la Saioneta, nuestra furgoneta, es un placer. Me encanta haber tomado la decisión de vivir en ruta. Y me encanta sobretodo que me acompañe Marià, ya que yo sola no lo habría hecho. Conocerle fue uno de esos momentos mágicos, momentos donde tienes la sensación que lo que está pasando es único y estaba ahí para ti. Y aquí estoy, haciendo realidad el sueño de vivir en una furgoneta, conociendo gente y el mundo que nos rodea.

Comparte el artículo si te ha gustado ;-)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Somos Marta y Marià

Viajando en camper y filmando por América desde 2012

¡Hola! Somos Marta y Marià
Una pareja de catalanes viajando por América en furgoneta camper desde 2012
La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Otros artículos
Déjanos un comentario

2 comentarios en “El equipo: Marta Tibau”

  1. Hola Jorge.
    Perdona el retraso en la respuesta. No tuvimos muy buenas conexiones estos días.
    Estoy convencido de que vais a disfrutar como locos de vuestra camper. Me imagino que ya la habréis probado. Ya explicaréis qué tal. Las posibilidades son interminables. Todo es cuestión de lanzarse a la carretera e imaginación!
    Qué modelo comprastéis? Si queréis podéis enviarnos una foto para verla y la colgamos en el Facebook.
    Y bueno, es genial que nos vayáis siguiendo y que de alguna manera podamos servir de inspiración para anirmarse a vivir una vida diferente, más plena y con menos ataduras. Cualquier cosa en la que podamos ayudaros con la furgo o los viajes no dudéis en escribirnos.
    Albert Pla, sin duda el cantante preferido de Marta. Lo sigue desde que dejó el chupete! Jejeje!
    Un abrazo y muchos kilómetros, amigo!!!

    Estoy entusiasmado con vuestras aventuras por aquellas tierras tan maravillosas.
    hemos encargado nuestra primera camper sin tener ni idea de todo este mundillo(que por cierto…nos la dan este viernes!!!) y buscando por la red,para tener mas información aparecisteis vosotros y desde entonces….me considero un fiel seguidor vuestro.
    animo chicos,los reportajes son geniales y muchas gracias por enseñarnos otras formas de ser felices.un saludo
    posdata:
    albert pla y joan colomo….pedazo de artistas!!!

  2. estoy entusiasmado con vuestras aventuras por aquellas tierras tan maravillosas.
    hemos encargado nuestra primera camper sin tener ni idea de todo este mundillo(que por cierto…nos la dan este viernes!!!) y buscando por la red,para tener mas información aparecisteis vosotros y desde entonces….me considero un fiel seguidor vuestro.
    animo chicos,los reportajes son geniales y muchas gracias por enseñarnos otras formas de ser felices.un saludo
    posdata:
    albert pla y joan colomo….pedazo de artistas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mariano Miño Puigcercós .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Aruba (proveedor de alojamiento web).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies