descuentos

¿Estás pensando en contratar un seguro de viajes
¿Quieres comprar 
accesorios para tu furgo?
¿Un
colchón a medida? ¿O incorporar una bicicleta eléctrica a tu viaje?

APROVECHA LOS DESCUENTOS DE FURGO EN RUTA: LOS DOS SALIMOS GANANDO ❤️👍

IATI SEGUROS

 

¿Te vas de viaje y quieres viajar seguro? Ahora Iati Seguros te ofrece un 5% de descuento en los seguros de viaje a través de Furgo en ruta. (Válido para todo el mundo). 

Y si estás pensando en renovar el seguro de tu camper en España Iati tiene un dos por uno. Porque su seguro camper viene con el seguro de viaje incluido. Y si viajas con mascotas también cubre sus gastos. (Válido solo en España).

PAMPA VANS · Kits camper y accesorios

¿Quieres convertir tu furgoneta en un vehículo vivienda con un kit camper como éste? Pampa Vans te ofrece un 5% de descuento en todos sus kits camper y accesorios con el código FURGOENRUTA. 

Aquí puedes ver cómo quedó nuestra mini camper con el  kit Ushuaia de Pampa Vans 👉 Ver vídeo

ACCESORIOS CAMPER EN AMAZON

Así camperizamos nuestra mini camper Renault Kangoo  

¿Estás camperizando tu furgoneta? Te dejamos todos extras del equipamiento camper que compramos en Amazon para montar nuestra mini camper Renault Kangoo. 👉 Ver vídeo 

CÁMARA INSTA 360

¿Ya conoces la Insta 360? Lleva tus vídeos a otro nivel con esta cámara que graba 360 grados y desde ángulos que ni te esperas. Incorporar esta cámara ha transformado la edición de nuestros vídeos desde el primer día. Comprueba su potencial en ESTE VÍDEO DE FURGO EN RUTA. 

Y ahora aprovecha los descuentos que nos ofrecen en la Insta 360 One x2.

bicicleta eléctrica eleglide M1 plus

40 euros de descuento con el código FURGOM1P  

Esta bicicleta eléctrica es la mejor opción para moverte libremente cuando tengas aparcado tu camper. Consigue 40 euros de descuento indicando el código FURGOM1P.

VENTA DE COLCHONES

¿Quieres un colchón a medida para tu camper? ¿O estás pensando en comprar un nuevo colchón para tu casa? Consigue un 5% de descuento en todos los productos de Venta de Colchones  indicando el código FURGOENRUTA cuando hagas tu compra.

EPIDEMIC SOUND: MÚsica para tus vídeos

Consigue un mes gratis en tu biblioteca de audio

Si necesitas músicas y efectos de sonido libres de derechos para usar en tus vídeos de YouTube u otras plataformas digitales te recomendamos Epidemic Sound. Y si lo contratas desde nuestro link te dan un mes gratis. Y a nosotros también. 👍

WIN TO WIN: Gestoría on line

Win to win es la gestoría on line que nos gestiona todo el papeleo de pago de impuestos y declaración de la renta. Es ideal para nómadas digitales y ahora te dan un mes gratis si contratas el plan anual mencionando que vienes recomendado por Furgo en ruta

Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Rellena el formulario con tus datos para que te podamos hacer llegar el USB de la furgo con la banda sonora de Furgo en ruta.

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Comunicaciones y gestión de tu solicitud. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Servidores de Google Inc. proveedor de correo electrónico. Consulta aquí su política de privacidad Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad