La serie

LA SERIE DE FURGO EN RUTA
MÁS DE CIEN VÍDEOS DEL VIAJE

EuropaLa serie

Desconfinamiento en furgo: de Lloret de Mar a Olite

Empezamos la ruta en Lloret de Mar, el pueblo dónde nació y creció Marta. Y nos dirigimos hasta Olite, un pueblito de Navarra que nos encanta.

EuropaLa serie

Confinamiento en furgo. Cuarentena en camper

¿Te imaginas un confinamiento en furgo camper? Te explicamos cómo hemos vivido estos días en los que se ha parado el mundo en nuestra nueva furgo, la Caseta

CentroaméricaDestinos

Las mejores termas de El Salvador: Salto de Malacatiupan

El Salvador es esa joya de Centroamérica que esconde tesoros realmente sorprendentes, como éstas casacadas termales.

CentroaméricaLa serie

Lo mejor de la isla Ometepe. Nicaragua

Si hay un lugar que nos encantó de Nicaragua, sin duda, es esta isla formada por dos imponentes volcanes, el Concepción y el Maderas. Os queremos presentar lo mejor de la Isla Ometepe, Nicargua.

CentroaméricaDestinos

Mercados de Costa Rica: Feria Verde y Mercado El Registro

Los mercados de Costa Rica tienen tanta variedad y abundancia de alimentos que son un regalo para el alma.

CentroaméricaDestinos

Soltando miedos: Salto en paracaídas en Costa Rica

– Puedes traer la cámara y el trípode? -Para qué? le pregunto…. Esta es la historia de cómo hicimos nuestro primer salto en paracaídas en Costa Rica. Un día inolvidable.

CentroaméricaDestinos

Vamos al Volcán Irazú, el más alto de Costa Rica

Qué les parece ir al Volcán Irazú mañana viernes? Claro! Por supuesto! Nos encantaría! No puede ser que llevemos un año entre Panamá y Costa Rica y no hemos visitado ningún volcán!

CentroaméricaDestinos

Tour a San Blas: Cayos Holandeses

Hoy os queremos hablar sobre el tour a San Blas, las islas de los Guna Yala: un archipiélago de más de 300 islas que no deja indiferente a nadie. Os mostramos uno de sus destinos más selectos: los Cayos Holandeses.

CentroaméricaDestinos

Las mejores playas de Panamá en camper: Cambutal

Os mostramos una de las mejores playas de Panamá en camper: Cambutal. Sus arenas negras, su siempre presente brisa y un ambiente natural increíble hacen de esta playa una de nuestras favoritas para viajar en furgoneta camper.

CentroaméricaDestinos

El viaje interior. Bocas del Toro, Panamá

Después de casi 6 años en Sudamérica, llegamos a Centroamérica, y con ello, sentimos que llega una nueva etapa, otra forma de viajar. Una ruta más consciente, más tranquila, más viva. Emprendemos el viaje interior.

Consejos viajerosLa serie

Cruzar una furgoneta de Colombia a Panamá

Os explicamos todos los detalles del cruce de Colombia a Panamá. Todos los trámites, precios, tiempos y trucos para transportar una furgoneta por vía marítima del puerto de Cartagena al de Colón.

La serieNosotros

El gen viajero. Entrevista a las abuelas de Furgo en ruta

Entrevistamos a las abuelas de Furgo en ruta, que con 101 y 87 años nos desvelan algunas de las claves de la felicidad y nos dan algunas pistas de ese gen viajero que llevamos en el interior.

DestinosEcuador

Música callejera libre en Cuenca, Ecuador

Llegando a Cuenca nos enteramos de que el municipio ha regulado la actividad para que los artistas puedan tocar libremente en algunas calles y plazas. Así que salimos con los instrumentos para ofrecer nuestro arte musical junto con una pareja de viajeros y músicos argentinos.

ArgentinaBolivia

Cinco años viajando por Sudamérica en camper

Celebramos el quinto aniversario de Furgo en ruta estrenando un vídeo resumen de la primera etapa de nuestro viaje en furgoneta vivienda por América. Un recorrido de 5 años y 100.000 kilómetros por 10 países de Sudamérica en camper.

BlogDestinos

Cañón del Colca, donde el cóndor domina el cielo

Viajamos en camper por el cañón del Colca hasta la Cruz del Cóndor, donde avistamos hasta 17 cóndores y nos sobrevuelan a tan sólo unos metros de distancia. Una increíble experiencia que os compartimos en este videopost de Furgo en ruta.

BlogBolivia

Güembé, el refugio más animal de Bolivia

Visitamos el Biocentro Güembé, uno de los mayores atractivos naturales de Santa Cruz de la Sierra. Situado a unos kilómetros del centro de la ciudad boliviana, este refugio de fauna ofrece una fascinante biodiversidad.

BlogBolivia

Valle de la Luna, paisajes de otro planeta en la Paz

¿Un paisaje de otro planeta en una gran ciudad? Lo encontramos a 10 kilómetros del centro de la zona sur de la Paz: el surrealista valle de la Luna.

¡Hola! Somos Marta y Marià

Una pareja de catalanes viajando por América en una furgoneta camper desde 2012

La productora
Realizamos vídeos comerciales, fotografía aérea, terrestre y subacuática y páginas web para empresas.
Miembros de
Dale al botón para seguir todas nuestras historias
Ir arriba

Sigue nuestras historias

Responsable: El titular del sitio. Finalidad: Envío de noticias, publicaciones, así como correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a), proveedor de email marketing con domicilio en EEUU. Puedes consultar aquí su política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad